Armario fabuloso (y económico) para muñecas

El clóset de la semana pasada se veía como una solución estilosa a mi problema del guardarropa de mis muñecas y también pasé un momento entretenido armándolo. Pero como había más proyectos por armar y experimentos que realizar, y ese clóset solo organiza, pero no almacena, debía buscar uno que sí lo hiciera.

Tenía en mente comprar el Barbie Fashionistas Ultimate Closet. Casi 30 dólares se me hacía un poco caro para una caja de plástico con puertas, pero lo veía más como una inversión, pues ahí guardaría todas las prendas que cupieran para ya no tenerlas en bolsas Ziploc y las tendría mejor organizadas. Buscando en el pasillo de muñecas de Walmart no había ninguno donde normalmente estaría y en su lugar encontré algo muy parecido, el Fabulous Ultra-Cool Closet: una versión genérica del Ultimate Clóset con el nombre más ordinario que pudiera existir (buscándolo en internet para comprar otro no di con él, tuve que volver a la tienda).

El Fabulous Closet tiene un diseño similar al Ultimate por dentro y por fuera. La forma es rectangular, con un asa en la parte superior para poder transportarse, y se abre quitando el seguro de plástico que cierra las dos puertas. Las puertas se abren en direcciones opuestas, para mostrar un diseño de tres columnas: una barra para colgar ropa, repisas, y un portamuñecas que también funciona como perchero cuando el armario está abierto en horas de juego. La manera de jugar también es la misma: jugar, guardar ropa y muñeca, e irse cómodamente con toda la ropa y accesorios seguros dentro del clóset.

Este juguete viene con cinco ganchos de plástico que pueden colocarse perfectamente en la barra para colgar las prendas de Barbie, o cualquier otra muñeca de un tamaño similar. Ninguna prenda ni accesorio extra viene incluido además de los ganchos, y por los 6 dólares que pagué, no esperaba nada, ¡hey! No quería más ropita, sino guardar la que ya tengo. Debajo de la barra hay un cajón con una puerta que puede abrirse para meter más cosas.

La pieza de plástico que cuelga en el lado derecho del armario puede ponerse de manera horizontal para colgar más ropa, para comparar atuendos, o para que Barbie tenga su vestido listo mientras hace su peinado o maquillaje, o para lo que sea, ya viene ahí. Una muñeca Barbie de tamaño regular cabe sin problemas, pero yo usaré esa parte para más ropa.

A diferencia del Ultimate Closet, las repisas centrales no se mueven hacia adelante como cajones ni se pueden cambiar de lugar, sino que están fijas. En total son seis compartimentos, el de más arriba más pequeño que los otros cinco.

Y ahora, ¿qué vestido usar hoy? No será mucho problema, con todo tan bien organizado, será mucho más fácil decidir.

Así se ve el armario cerrado con la muñeca y cinco vestidos dentro:

Como un extra, hice pequeños cajones de cartulina, y ganchos con clips para poner también ropa y zapatos de Monster High, ¡todo queda perfecto y cabe muchísimo! Días después compré otro para poner el resto de la ropa que quedaba sin organizar, y si con el tiempo llego a tener más ropita sin un lugar donde ponerla, definitivamente iría por uno más.

Priscila L.

 

 

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/armario-fabuloso-y-economico-para-munecas/trackback/

SUBIR