Muebles para Barbie: playset hamaca de colores

El primer playset que compré de Barbie este año fue un comedor, y mi plan original era conseguir más cosas que pudieran ponerse en una casa de muñecas, como una sala o una camita. Ya comencé a hacer una cama de madera y tengo el proyecto a medias en lo que consigo una tela que me guste para las sábanas y tengo algunas cosas en mis wishlists de Etsy y Amazon pero no he concretado ninguna compra. Como puedo ir al parque o las áreas verdes de donde vivo con facilidad, la mayoría de las fotos con mis muñecas son en el exterior, por lo tanto el playset que compré fue el de la hamaca, llamado Summer Day.

Este playset puede combinarse con el set del asador para crear una escena veraniega, con deliciosa comida y bebidas para pasar el día relajándose en el patio.

La hamaca se compone de cuatro piezas de plástico con textura de madera que una vez armadas forman una estructura semicircular con dos ganchos de los que se cuelga una tela con franjas de colores.

Y ya, es todo. El ensamblado de las piezas toma menos de dos minutos y puede colocarse en cualquier superficie plana gracias a los soportes en la parte inferior que sirven de patitas, en lugar de colgarse como las hamacas tradicionales.

La mascota incluida es un gatito blanco dormilón.

La hielera tiene dos agujeros en la bandeja para colocar una jarra y un vaso de limonada.

Usé a Barbie Park Pretty como modelo para probar la resistencia de la hamaca. La tela es lo suficientemente ancha para resistir una muñeca sin tambalearse, y los colores combinan increíble con su vestido.

No es la imagen más favorecedora, pero se entiende lo que quiero mostrar

Hoy hace un clima delicioso, no hay mucho que hacer y el gatito está felizmente dormido, ¿le faltará algo a este día? (Tal vez un poco más de limonada, y algo de música).

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/muebles-para-barbie-playset-hamaca-de-colores/trackback/

SUBIR