Reseña The Barbie Look – Park Pretty

¡Una The Barbie Look más para mí! Barbie Park Pretty luce súper tierna en un vestidito de flores que jamás me pondría para ir al parque, siempre me siento en el pasto y lo arruinaría en menos de diez minutos.

Conseguí a Park Pretty en una subasta en eBay, pagué un poco más que el precio original pero aun así más bajo que una reventa regular ya que estaba enlistada bajo la condición de “damaged box”. Llegó empacada de manera muy cuidadosa, llena de papel y envuelta en papel de china. El único daño que encontré en el exterior fue una pequeña rotura en una de las esquinas superiores, el resto del empaque está intacto.

Park está preparada para un día muy glamouroso en el parque (sí, la nombré Park, mi originalidad no resalta el día de hoy) acompañada de su perrito y muchos accesorios para volver más ameno su paseo.

El certificado de autenticidad está diseñado exactamente igual a los de las otras muñecas que ya tengo (Urban Jungle, Tea Party y Night Out, que fueron lanzadas un año antes que ésta), la diferencia está en el papel. Mientras que el certificado de las primeras tres está impreso en un papel grueso con textura, el de Park es una hoja delgada, hasta parece que yo lo hice con mi impresora.

Pero no dejé que una simple y frágil hojita de papel me detuviera, porque lo que a mí me importa es el producto. Barbie Park está lindísima, con un rostro radiante en el que resaltan la clásica sonrisa rosa de Barbie y pestañas muy largas. El cabello es completamente rubio y lacio con una “diadema” hecha de dos mechones de cabello que parten del centro de la cabeza y se atan en la nuca.

Las articulaciones de esta muñeca también cambiaron en comparación con las muñecas del 2015, haciéndola un híbrido con el mismo tipo de codos pero las rodillas son las de una Made to Move, lo cual le da más rango de movimiento pero se ve menos refinado.

No me gusta la ropa blanca porque es la más difícil de limpiar, por eso el vestido me preocupaba tanto, pero pasé la prueba y después de un par de horas en el pasto, siguió completamente limpio. El vestido grita “primavera” con un estampado floral súper colorido, se cierra en la espalda con broches de presión y se acentúa con un cinturón rojo.

Pequeño defecto en el muslo izquierdo. Honestamente, no me fijé si ya venía así o se maltrató con el concreto.

Park usa dos pulseras doradas en la mano izquierda. Esta vez no intenté retirarlas para evitar una situación desagradable, como cuando casi rompo la mano de Urban Chic o cuando uno de los brazaletes de Disney Esmeralda se rompió.

Para caminar en el parque, una persona regular usaría tenis, o sandalias, o eso supongo. Park usa zapatos de tacón estilo peep toe de color amarillo, muy parecidos a los que usa Tea Party, pero no son iguales, los de Tea Party/Angela son más altos.

El perrito es una ternura, con su pequeña plaquita en forma de hueso y una correa amarilla, que combina con el vestido y los zapatos. La correa está hecha de listón, con un asa en el otro extremo para poder “sujetarla” durante el paseo.

Los objetos extra que acompañan a la muñeca y su cachorro son un celular dorado, lentes de sol blancos con rosa, un clutch blanco y un frappé con mucha crema batida. La imagen impresa sobre el teléfono está muy borrosa, pero se puede ver que es la cuenta de Instagram de @barbiestyle.

¿Quién es un lindo cachorro? ¡Tú lo eres!

Tengo que ir pensando en nombres para las mascotas, ya estoy acumulando unas cuantas…

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/resena-the-barbie-look-park-pretty/trackback/

SUBIR