Alistair Wonderland: Reseña muy Aliciosa :3

¡Feliz Navidad! Todavía se vale decirlo, creo.

¡Alistair, por fin llegaste a mí! Y de nuevo, como llegó Bunny: el último del anaquel en la tienda (en Toys R’ Us, por cierto); en cuanto lo vi no lo solté: era una semana antes de Navidad, la juguetería estaba llena de personas comprando regalos.

Foto: everafterhigh.wikia.com

Foto: everafterhigh.wikia.com

Veamos qué tal me fue en mi compra…

Visualmente luce bien, bastante lindo, aunque sus rasgos son un poco… emh, bueno, afeminados, no sé cómo decirlo sin sonar despectiva, pero ya hablaré de eso más adelante. La caja estaba intacta a pesar de que la mayoría estaban maltratadas por todas las personas tomando y removiendo juguetes, creo que este nadie lo vio, y eso es genial, me gusta conservar las cajas. Por enfrente, está su nombre, y su distinción como Royal y por detrás su artwork con algo de información sobre él.

DSC_0707DSC_0702

Para completar su info, la historia viene detrás de la etiqueta de Royal.

DSC_0709

Y Alistair ya es libre, ¡por fin! Ya en serio, siendo honestos, si tuviera el cabello más largo sería su madre Alice 😛 , en la serie luce más galán aún, pero aun así es de muy buen ver, con ojos azules, cejas castañas y cabello rubio. Y hablando de su cabello, ¿qué es ese peinado aplastado? ¿Y sus rizos y highlights? Está lleno de pegamento y luce aplastado, sin volumen ni movimiento. Nunca he peinado cabello de niños (el único chico que tengo es a Deuce, y su cabello es de plástico), así que a ver cómo me va.

DSC_0713

Pasemos a su ropa. Debajo de su chaqueta, trae una camiseta sin mangas color beige, lista para presumir músculos… o no pues, él es un chico decente.

DSC_0715

Encima, su chaqueta es de tonos azules, con mangas tres cuartos que simulan estar dobladas y con un estampado de relojes y espirales. De cierta manera me recuerdan a un dije inspirado en la serie de Doctor Who, citando a mi doctor favorito, el décimo: “wibbly wobbly time wimey Stuff”.

DSC_0718

Éste es el dije en cuestión:

Foto: Amazon

Foto: Amazon

Y como todo buen explorador, debe siempre llevar agua para no decaer. Alistair trae una cantimplora cruzada al cuerpo, de color café.

DSC_0723

Un punto espantoso, que espero no volver a ver (y no lo haré, porque colocaré al muñeco de frente, obviamente), ¡sus pantalones son cortos! Como sus botas no cierran bien, se nota que sus pantalones son estilo capri. Aunque el color marrón de la tela está muy bonito y combina bien con el azul de su chaqueta, ignoremos que Alistair parecería un surfista si sólo trajera la playera sin mangas, sus pantalones cortos y sandalias.

DSC_0729

Mi parte favorita del atuendo quizá son sus botas cafés, ¿se nota el detalle? Dos hebillas arriba y una más abajo y detalles de “costuras”, listas para explorar el País de las Maravillas en todas las direcciones posibles.

DSC_0733

Y se dio el encuentro que estaba esperando…

DSC_0736

Los tímidos y románticos Bunny y Alistair, ¡ah, el amor!

DSC_0754

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/ever-after-high/alistair-wonderland-resena-muy-aliciosa-3/trackback/

SUBIR