Maddie Sugar Coated, reseña ¡súper dulce!

Uno de mis personajes favoritos de Ever After High es Madeline Hatter, y este mes adquirí dos, dos muñecas, ¡y estoy hechiemocionada! La primera muñeca (y de la que hablaré hoy) es la versión Sugar Coated, y la segunda, de la que hablaré más adelante, es Maddie Mirror Beach, ¿pero por qué no empezamos de una vez? Antes de que se acaben los cupcakes que hice para la sesión de fotos, solo digo…

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

La caja muestra a la muñeca en un fondo como de pastelería, y por el lado trasero tiene un artwork de cuerpo completo junto con una loca receta para hacer un pudín muy al estilo de la familia Hatter. Lo mejor de la caja, ¡la pude abrir fácilmente! Fue un unboxing limpio, las pestañas salieron sin problemas y la caja quedó intacta (sip, yo guardo las cajas por un tiempo y no me agrada dañarlas).

DSC_0632

DSC_0638

¡Hola Maddie, te ves muy azucarada y dulce! 😀

 

DSC_0650

La base es dorada, con el clásico cepillo con forma de llave.

DSC_0653

Como extras, viene con una charola con tazas apiladas chorreando té, y un pequeño objeto que no estoy muy segura qué es, quizá es para decorar con glaseado, o tiene miel para el té, quizá incluso haya un conejo ahí dentro, quién sabe.

DSC_0660

Como accesorios, tiene una diadema azul con una taza de té, ¿y ya vieron qué hay dentro de la taza? ¡Un lindo muñeco de jengibre tomando un baño!. Además, trae un collar azul y aretes dorados con forma de galleta de corazón.

DSC_0663
DSC_0665

Su cabello es ondulado, color menta con púrpura, largo y peinado de lado, con una única trencita que cae hacia un lado.

DSC_0666

Yeiii, llegamos a lo que más me gusta: la ropa. El vestido es café, imitando chocolate, de hecho esto se puede ver mejor en la parte de abajo, donde el chocolate está derritiéndose… ay, se me antoja mucho un pastelito, pero aun no termino la reseña… El delantal está unido al vestido, es blanco y adornado con dibujos de teteras, rebanadas de pastel y otros dulces, con volantes en la parte de arriba y un listón. Para completar el atuendo de Maddie, en la cintura lleva un moño de color rosa y pequeños puntos.

DSC_0671

DSC_0679

DSC_0674

Sus zapatos parecen una galleta de barquillo, con una bola de helado de fresa en la punta, y calcetas con olanes en los tobillos, como esas que usamos tanto las niñas de los 90s.

DSC_0677

Uy, la fiesta de té está comenzando, pero hay dos pasteles, creo que está esperando a alguien.

DSC_0686

Llegó Madeline Fiesta de Té, qué sombretástico! Ya están listos los bocadillos y el té, ¿alguien quiere una taza?

DSC_0692

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/ever-after-high/maddie-sugar-coated-resena-super-dulce/trackback/

SUBIR