Reseña Madeline Hatter Mirror Beach, ¡más difícil de lo esperado!

Por fin salí de mi zona de confort, el jardín, para ir a un lugar que me encanta, ¡la playa! Y me dije, ¿por qué no aprovechar y llevarme a mi Maddie Mirror Beach? Será lindo tomar unas cuantas fotos en la arena…

Foto: es.everafterhigh.wikia.com

Foto: es.everafterhigh.wikia.com

(Nota mental 1: No volver a decir eso por un tiempo)

Las muñecas de la línea Mirror Beach tienen un par de años en el mercado, sin embargo, no me habían llamado la atención, no sabría decir el por qué, puesto que esta ocasión tomé la muñeca de Maddie del anaquel sin dudarlo.

La caja es pequeña, conteniendo en su interior únicamente a la muñeca, sin objetos ni adornos aparte de su vestuario. Por detrás, un artwork de Maddie e imágenes de las otras dos muñecas de la línea: Ashlynn Ella y Apple White. El artwork muestra a Maddie posando alegremente en un fondo con objetos de playa dibujados a su alrededor, los cuales yo inocentemente esperaba encontrar al menos uno al abrir la caja, quizá se había desprendido, o algo, pero no. Cuando dije que no hay nada, de verdad era NADA: ¡ni siquiera trae base! Por lo poco que pagué por ella, y la falta de objetos, presiento que compré una muñeca de una línea budget, necesito investigar eso; al menos está articulada.

DSC_0705

DSC_0707

DSC_0733

Cuando por fin la saqué, la senté en la arena y ahí empezó mi travesía playera. Sin base, no tenía cómo posarla de pie, y mi truco de enterrar los pies de la muñeca entre pasto y tierra como suelo hacerlo en el jardín, en la arena no funciona. Sin cepillo, su cabello era un desastre, ¡y la arena se me estaba clavando en las rodillas! Y quemaba, de verdad quemaba 🙁

DSC_0740

(Nota mental 2: llevar una toalla para sentarme, estar arrodillada en la playa duele mucho u_u)

El maquillaje de Maddie es color lavanda, y junto con sus ojos color turquesa, hacen juego con su cabello. Sus labios son violeta, dándole un aspecto muy tierno, aunque siento que su rostro estaría mejor enmarcado si su cabello tuviera los rizos que debería tener.

DSC_0743

Los zapatos son unas sandalias de color azul, con detalles en el tacón. Cedar Wood usa los mismos zapatos, pero con la diferencia que los de Cedar son de dos colores, rosa en la parte superior y café en el tacón, y los zapatos de Maddie son únicamente azules, haciendo juego con su traje de baño, un enterizo halter de un tono azul océano con lentejuelas.

DSC_0749

dolly-review-mattels-ever-after-high-cedar-wo-L-YZ3S_w

Estos son los zapatos de Cedar. Foto: En.paperblog.com

 

¡Su traje de baño está divino! :D

¡Su traje de baño está divino! 😀

Además del traje de baño, encima de éste usa una linda falda violeta de tul, con detalles dorados y un borde negro.

DSC_0756

Como únicos accesorios, su cuello está adornado con un larguísimo collar dorado con vuelos y unos lentes azul verdoso que están fijos a su cabeza. Hay que cortarlos si queremos ponérselos, ¡casi los pierdo entre la arena! Pero logré conservarlos 😀

DSC_0759

DSC_0763

El cabello de la muñeca es turquesa claro con mechones morados, y los rizos están totalmente deshechos, nada que un par de videos en Youtube no me ayude a arreglar.

DSC_0760

Ahora sí, ¡hora de las fotos! Hubiera sido totalmente un fail si hubiera ido sola, o si hubiera perdido los pocos accesorios que trae, o si hubiera estado completamente nublado, pero mi hubby estuvo todo el tiempo conmigo sosteniendo mis cosas para que el agua no se las llevara, y avisándome de las olas y las nubes, pues entre mi distracción, y mi ropa mojándose, el sol se ocultaba entre las nubes cada 30 segundos, ¡un horror! La muñeca se llenó de arena en todas sus extremidades y su cabello, y una ola casi se la lleva lejos, pero la rescaté.

¡Aaah, auxilio!

¡Aaah, auxilio!

(Nota mental 3 : Llevar traje de baño.)

(Nota mental 4: La próxima vez que haga una reseña en la playa, tomar las fotos con mi celular, es mucho más sencillo apretar solo un botón que manejar una cámara.)

DSC_0829

Y como última nota mental, a pesar de mis raspones y cortadas, fue bastante divertido, ¡adoro la playa, y creo que Maddie también lo hizo!

DSC_0851

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/ever-after-high/resena-madeline-hatter-mirror-beach-mas-dificil-de-lo-esperado/trackback/

SUBIR