Abrazando nuestra unicidad: reseña Zomby Gaga

Hace unos años (no tantos, ¡en serio!), cuando era estudiante de primer año en la universidad, estaba obsesionada con Lady Gaga. Después de enfocarme más en mi entrada a la vida cuasi independiente, surgió mi gusto por las muñecas, originado por las Monster High. Ahora, ambas cosas se fusionaron para una de las piezas más hermosas que tengo en mi casa, ¡Zomby Gaga!

Debo decir, que mi enamoramiento con Amazon bajó bastantes puntos. Hice mi pre orden con anticipación, y esperé con ilusión por varios días a que el envío estuviera en camino, al menos enviado, o tan solo procesado. En lugar de eso, solicitaron mi autorización para una nueva fecha estimada de envío, dándome la opción de continuar esperando, o cancelar mi orden, y elegí lo primero. Después de más días de esperar, entré por curiosidad a buscar el producto, y no pude agregarlo a mi carrito, como si estuviera agotado (o más bien, como si no estuviera disponible, ya que cuando un producto está fuera de stock, suele tener un letrero que lo indique); me cansé de la espera y cancelé mi orden el mismo día, decidí comprarla en Toys R’Us. Al día siguiente, el pedido ya estaba en camino.

El diseño del empaque es triangular/trapezoidal, completamente transparente a excepción de la parte trasera, con vértices rosa fucsia, haciendo referencia a las secuencias inicial y final del video Born This Way, con los logotipos de Monster High y la Fundación Born This Way en la parte frontal. Esta muñeca fue creada en conjunto por estas dos organizaciones, BTW impulsa la bondad y la aceptación de las diferencias al igual que Monster High, la escuela en la que todos son bienvenidos.

DSC_0430

DSC_0436

DSC_0440

DSC_0442

Como cualquier otra chica Monster, Gaga también tiene una mini bio, incluida en la parte de atrás en letras rosa, y explica que esta muñeca fue inspirada en el arte de Zombie Boy, el artista canadiense con tatuajes cadavéricos en casi todo su cuerpo. De hecho, Zombie Boy apareció con Lady Gaga en el video de Born This Way, ambos vestidos con tuxedo y el maquillaje de ella emulando los tatuajes de él. Zomby Gaga es una versión en miniatura de esta parte del video, con cabello, rostro y vestuario iguales.

DSC_0446

DSC_0452

screenshot-bornthisway-ladygaga-dollicius

Foto: Youtube

El segundo outfit y la base no son visibles en el área principal de la caja, sino que tienen su propio compartimento en la parte inferior. Parece que un stand se convirtió en un accesorio exclusivo para muñecas de colección. Ni siquiera tiene un diseño especial, es la misma base que dejó de venir con las muñecas de colecciones regulares.

DSC_0455

GIF-ZombyGaga-OpeningBox_dollicius_videotogif_2017.01.28_14.57.34

DSC_0461

DSC_0463

DSC_0469

Como ropa extra, incluye una camisa larga sin mangas, con estampado a cuadros y la frase “Born This Way” repetida una y otra vez, y unas medias negras de red. En este punto, aún no sacaba la muñeca de la caja, pero las medias de red me indican que Gaga no tendrá esas piernas pintadas simulando medias que detesto tanto.

DSC_0473

No estuvo muy fácil sacarla, ya que tuve que meter mi mano derecha y un cutter para no dañar la caja, y mis tijeras eran demasiado grandes, pero lo logré, ¡y quedé fascinada! La dejaría fuera de la caja para siempre, pero se ensuciaría, sinceramente muero de flojera cada vez que tengo que sacudir el polvo de cada una de las muñecas que están sin protección plástica.

DSC_0475

DSC_0477

DSC_0484

Cada detalle de la ropa está confeccionado de manera minuciosa y detallada. Los tirantes tienen hebillas en forma de corazoncitos por delante y por detrás, mientras que el pantalón se cierra con velcro y los bolsillos son “de verdad”, ¡so stylish!

DSC_0488

DSC_0492

DSC_0494

La camisa blanca sin mangas que lleva puesta bajo el saco tiene un cuello alto, el cual tiene unida una corbata de moño negra.

DSC_0498

Excusándome por la n cantidad de partículas que se pegaron a la tela negra del atuendo de Gaga (tengo un gato, vivo con pelusa en la ropa), mi parte favorita del traje fue el saco. Ésta se cierra al frente con un broche plástico del tipo snap, y el interior está forrado con las palabras “Born This Way” impresas en color blanco. El forro está hecho pieza por pieza, como una prenda de tamaño humano, amo este tipo de detalles, que me sorprenden y me dan más de lo que espero.

DSC_0500

DSC_0505

DSC_0511

Sus zapatos tienen forma de botines con agujetas, con un tacón altísimo. Son completamente de color negro, con un efecto lustroso. Las marcas de rayones NO las causé yo, ya venían así. Me da vértigo solo de verlos, pero lucen fantásticos.

DSC_0514

Haciendo más guiños al look de Born This Way, hay más detalles esqueléticos presentes en áreas visibles como las manos y el cuello. La goma de mascar rosa que sale durante los últimos segundos del video musical también viene incluida, y es removible. La expresión del rostro es súper tierna, con una ligera sonrisa y un maquillaje ahumado en negro y rosa con un corazoncito en la parte interna de cada ojo, haciéndola ver como una calavera muy dulce y afectuosa. El cabello es una coleta con mechones en tonos rosa y lila pastel.

DSC_0520

DSC_0524

DSC_0526

Los lentes de sol vienen cosidos a la cabeza con hilo, lo que los hace fáciles de quitar sin dañar el peinado ni dejar residuos plásticos.

DSC_0530

No pude resistir el probarle el otro conjunto de ropa, se ve ruda, sexy y magnífica (siempre es magnífica, aunque los memes del Super Bowl LI digan lo contrario, aunque yo también me reí mucho, jajaja). Combinando los dos atuendos, e inclusive ropa de alguna otra MH también es una buena idea para experimentar y crear algo único, porque después de todo, ser único es de lo que se trata todo, ¿no?

DSC_0539

DSC_0559

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/monster-high/abrazando-nuestra-unicidad-resena-zomby-gaga/trackback/

SUBIR