¡Arrr! Mini reseña Catrine De Mew – Shriek Wrecked

¡Ahoy camaradas! Okay no, el lenguaje pirata no se me da, pero por fin con Catrine De Mew termino con la serie de muñecas guardadas durante todas la temporada navideña y comienzo con muñecas nuevas a las que les había echado varios vistazos durante las últimas semanas. Ya sé que llegué un poquito tarde a la colección de Shriek Wrecked, pero soy una crazy cat lady, así que yo+gatos=yo con gatos.

(Nota mental: estudiar matemáticas)

El empaque es casi por completo plástico y la parte trasera de cartón con ilustraciones alusivas a los piratas, como tesoros, banderas y la cubierta de un barco.

DSC_0312 - copia

DSC_0320

DSC_0317

DSC_0328

DSC_0332

¡Qué belleza de moza que es Catrine! El reboot le siente bien, sin importar la posición anatómicamente imposible en su brazo derecho (que se corrige haciéndola posar de otra manera y ya), lo que debería lamentar es que una bolsa de mano sea su única acompañante; como ya es lo habitual, no hay cepillo, ni base, ni una pequeña historia que narre algo sobre Shriek Wrecked, ni siquiera un cuadrado de cartón con un párrafo. De aquí en adelante comenzaré a recortar el texto que viene detrás de la caja.

DSC_0341

Su brazo fracturado, jajaja

DSC_0348

DSC_0355

Vista completa de la muñeca

Los colores principales de la muñeca son lila y rosa fucsia, mismos que se encuentran en su cabello, maquillaje y detalles del rostro.

DSC_0362

Catrine usa un vestido muy sencillo azul lavanda con estampados náuticos, florales y animales y un par de listones negros que se atan a su cuello. Por detrás su cola sale por un espacio debajo del velcro que abrocha el vestido.

DSC_0365

DSC_0370

Aún en la cubierta de un barco, una pirata Monster High sabe mantener un estilo très chic: la boina negra de plástico está sujeta por uno de sus aretes. El otro pendiente está mucho más detallado. El cabello está excesivamente rígido, una sacudida apenas y lo movió de su lugar. Observando todos los días a mi gato, ya conozco su rutina de lamer su pata derecha y peinar su cabeza, ¿ese será el secreto de Catrine para navegar en aguas turbulentas? En el cuello trae un collar “plateado” con un ancla y un moño fucsia, igual que el de su boina, sus zapatos y el de su bolso.

DSC_0378

GIF-CatrineMew-Shriekwrecked-cabello_dollicius_videotogif_2017.01.24_15.24.40

Su cabello se mantiene igual, ¡en serio, fatal!

DSC_0381

Los zapatos y la bolsa son ambos de un azul intenso. La bolsa tiene cuerdas en lugar de asas y es totalmente rígida, no me agrada mucho que digamos, si se va en la bolsa de cosas a donar durante mi siguiente limpieza profunda, no la extrañaría.

DSC_0384

 

GIF-CatrineMew-Shriekwrecked-ConSheldon_dollicius_videotogif_2017.01.24_15.50.39

A mi gato no le agrada tener otro felino en casa…

Demasiado classy para ser una pirata, ¿no? O quizá simplemente está lista para ir a vivir grandes aventuras y encontrar muchos tesoros en compañía de una valiente tripulación, y no con cualquier marinero de agua dulce, ¡hasta la próxima!

DSC_0411

Priscila L.

 

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/monster-high/arrr-mini-resena-catrine-de-mew-shriek-wrecked/trackback/

SUBIR