Mega Bloks Vanity Cleo de Nile

Mi colección de MH, EAH y otras no es muy grande (¡pero ahí voy, poco a poco!), pero se compone principalmente de muñecas. Me había resistido tanto a comprar figuritas, que no fue hasta después de la pluma coleccionable que me animé a probar otra cosa: ¡Mega Bloks! No es igual que Lego (y no me declaro una experta en Lego, pero sí encontré una gran diferencia) pero igual resultó bastante entretenido de armar.

DSC_0719El empaque del tocador de Cleo muestra todas las figuras ya armadas: un cómodo diván para recostarse y dárle órdenes a los esclavos, un abanico para soportar las altas temperaturas del desierto, una figurita de Cleo con una base para mantenerse de pie y por supuesto, el tocador donde pasará horas arreglándose y contemplándose. Es diferente al tocador que es para la muñeca, pero es igual de monstruoso.

DSC_0718

DSC_0725

El día que la abrí fue el mismo día que fui a la playa con Maddie Mirror Beach, bueno, es que no tengo un desierto cerca jajaja, y la arena funciona, ¿no? Solo a mí se me ocurre armar un juguete en la arena con riesgo a perder piezas pero noooooo, ¡no perdí ninguna!

El contenido de la caja está dividido: las piezas vienen en tres bolsitas bien selladas, el instructivo tiene la forma de un diario de Monster High, y Cleo ya viene armada en un molde plástico, cosa que me ahorró bastante trabajo.

DSC_0769

¡Es hora de empezar! Mi asistente (o sea, mi hubby), fue mi par de manos extra. ¡Armarlo no es difícil! Lo difícil es mantener las instrucciones abiertas y que el aire no se las lleve, sacar las piezas una por una de las bolsitas, no tomar piezas de más para que no se nos caigan de las manos y se pierdan, detener las bolsitas para que no se vayan con el viento, ir cambiando de lugar conforme la sombra de la palmera se mueve, y cuidarse de los niños curiosos de ver un par de veinteañeros armando juguetes.

DSC_0776

Puede que en comparación con Lego, las piezas sean similares en forma, pero en el armado, la diferencia es enorme. Las piezas de Mega Bloks no encajan tan establemente, y las partes móviles se atoran y no se mueven con suavidad. Pero como no estoy confrontando las dos marcas, solo reseñando un producto que estará exhibido en una repisa, creo que no es tan importante, pero vale la pena no hacerse a la idea de que son lo mismo.

Cleo, tu diván y abanico están listos para que te recuestes sin hacer nada, en lo que terminamos tu tocador…

DSC_0780

Como en todo tocador, el espejo es imprescindible, ¡y gira! Claro, un tesoro pequeño como una joya o algo parecido no puede estar a la vista, pero detrás de un espejo, está más seguro.

DSC_0782

Y se nubló, una vez más, porque cuando vas a la playa lo primero que quieres es que se nuble, sobre todo cuando quieres recrear el sol del desierto, claro… -_-

DSC_0783

Esta foto no tiene nada que ver, ¡pero es que solo faltaba que lloviera! Jajaja

Por fin, el tocador está listo. Además del mueble, cuenta con accesorios como un esmalte de uñas, un labial con su soporte para ponerlo, una calavera con una brocha para maquillarse, un par de velas a los lados del espejo para mejor iluminación, y arriba de todo, una skulette con su típico moño rosa, ¡lo que cualquier monstruita desea!

DSC_0786

La ropita de Cleo está hecha de un plástico suave, así que puede sentarse sin ningún problema, ¡es que ponerse linda es taaaaan cansado!

DSC_0787

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/monster-high/mega-bloks-vanity-cleo-de-nile/trackback/

SUBIR