Mini haul de muñecas, ¡mi primera compra en Ebay!

Nunca antes había comprado en Ebay. En mis tiempos universitarios, llegué a buscar cosas que necesitaba en Mercado Libre México y Linio. En Mercado Libre jamás tuve malas experiencias, quizá porque principalmente prefería las compras a contra entrega (ya saben, buscar un vendedor de la misma ciudad donde uno vive y quedarse de ver en alguna parte para concretar la compra) y bueno en Linio, son lentos y su servicio al cliente es pésimo.

Durante meses me había quedado estancada en comprar mayormente en Amazon, y tiendas online que también tuvieran una tienda física, como H&M o Forever 21, pero bueno, en éstas últimas no venden muñecas, y en lugares como Amazon o Target o Toys R’ Us únicamente se pueden encontrar productos nuevos. Y si busco nada más la muñeca, sin los accesorios? ¿O la quiero desnuda, sin la ropa, porque ya tengo las prendas o al revés?

Finalmente me decidí, total, no es como que estoy comprando joyería, solo son muñecas, ¡y me enamoré de todo lo que pude encontrar! Muñecas usadas y nuevas en buenísimas condiciones, y juguetes de décadas pasadas que casi me hicieron llorar de nostalgia y emoción que ya no podría encontrar en otra parte, y muñecas agotadas en los lugares originales de venta (sí, ya sé que cuestan más porque son esas personas que compran para revender los que agotan en stock en los puntos de venta oficiales, pero qué le vamos a hacer). En fin, esto fue lo que encontré durante mi primera compra:

Cleo de Nile Dead Tired:

Las condiciones de la ropa son excelentes, el color es vibrante, y está muy limpia. El antifaz aún viene unido a la cabeza, y los detalles de uso son muy mínimos -rasponcitos en las pantuflas-. Quizá lo más notorio está en su cabello: sus mechones dorados tienen rastros de que fueron cepillados, pero no demasiado.

DSC_0012

Cleo de Nile Picture Day:

Esta muñeca venía con prendas diferentes (traía puesta la ropa de Spectra Picture Day), afortunadamente, yo tenía el atuendo correcto y los zapatos. Tengo que limpiar su rostro, pues se nota un poco sucio, parece menos cuidada que la Cleo anterior. También tiene una rodilla un poco floja, pero no me afecta mucho, ya que pasará la mayor parte del tiempo en una base junto a las demás. Su fleco, a diferencia del resto del cabello, está muy maltratado, creo que tendré que quitarlo porque ya no tiene mucho arreglo 🙁

DSC_0022

Las dos primeras Cleo venían en un solo paquete del mismo vendedor, muy bien empacadas en un papel de colores muy lindo y plástico de burbujas, dentro de una bolsa de plástico (no sé el nombre correcto de ese tipo de empaque, pero son muy usadas para enviar productos comprados en línea).

DSC_0005

La tercera muñeca que compré venía de un vendedor diferente, en un sobre con interior de plástico de burbujas, es Cleo del two-pack Comet-Crossed Couple, de la película Boo York, Boo York. Originalmente viene con su amor eterno, Deuce y algunos accesorios, pero yo la adquirí únicamente con vestido y zapatos. ¡Está bellísima! Tenía muchas ganas de tenerla, pero únicamente a ella, sin Deuce -sí, aunque se amen demasiado, el Deuce de Boo York no me terminó de convencer-. Está algo despeinada, pero creo que puedo arreglarlo, ya que los reflejos de su cabello están abajo y no lo dañaré mucho a la hora de cepillar.

DSC_0028

DSC_0035

Y esas fueron mis tres adquisiciones, llegaron súper rápido y estoy más que feliz, ¿porqué no había hecho esto antes?

DSC_0046-Dollicius.com

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/monster-high/mini-haul-de-munecas-mi-primera-compra-en-ebay/trackback/

SUBIR