Pluma Coleccionable Cleo de Nile – Reseña

¡Wuuuu! ¡Benditos sean los pasillos de manualidades! Son todo un universo diferente a los pasillos de muñecas y estaba ahí, en la juguetería, y lo había estado ignorando todo este tiempo. Junto a los kits que adoraba de niña (y sigo adorando, pero ahora compro mis materiales en tiendas de tela y manualidades), como esos sets para hacer pulseras, o stickers con brillitos, están los libros de colorear, y sí, productos oficiales de los personajes de Monster High, Ever After High, y otras franquicias como Disney Princesas y Frozen también están ahí.

Había bastante para elegir, desde una bolsa con marcadores de tela para pintarla y personalizarla, un stand de cupcakes, pero yo me decidí por una pluma con la figura de Cleo de Nile.

¡Yuju! ¿Qué tal estará?

¡Yuju! ¿Qué tal estará?

El empaque tiene los colores característicos del personaje, y la forma de un sarcófago, con la imagen básica de Cleo y por detrás, las imágenes de las otras plumas: Clawdeen Wolf, Frankie Stein y Draculaura, estaría increíble coleccionarlas todas, si tuviera un escritorio, claro.

DSC_0594

DSC_0598

Al sacarla del empaque, aún está dentro de otro sarcófago plástico, así que hay que sacarla una vez más.

DSC_0604

La base es amarilla y circular, con una skullette cubierta de vendas y un pequeño agujerito para sostener la pluma.

DSC_0606

La figura es como una mini muñeca, el vestuario es del mismo material del que está hecho el cuerpo, no es de tela, y es ligeramente diferente: en lugar de un jumpsuit de vendas amarillas y un top traslúcido, ella usa un pantalón y un top estampado.

DSC_0610

Cleo no trae las partes sueltas de sus envolturas, me imagino que por la dificultad en su fabricación, puesto que no es una muñeca, sino una figura de plástico. A diferencia de su cuerpo, la cara está mejor hecha: el cabello puede cepillarse (no es plástico que simula una cabellera), y la impresión del rostro está muy bien también.

DSC_0614

DSC_0615

Y, ¿funciona? Sí, sin dificultades. El flujo de tinta no se corta y tampoco deja manchas: una pluma básica que podría comprar por paquetes en una tienda, pero no por ello de mala calidad. Eso sí, un poco incómoda, pero eso es por el diseño y mi manera de escribir (suelo sostener la pluma casi desde la punta y los zapatos de la figura me lo impiden).

DSC_0618

Vaya, se dignó a dejarme su autógrafo.

DSC_0619

Creo que lo enmarcaré y conservaré por siempre, jajaja.

Como material de escritura para usarlo diario es un poco incómodo, pero eso lo veo como algo personal debido a que escribo rápido y requiero materiales que pueda soltar, arrojar e ir cambiando según lo que necesito. No es un juguete pero se puede utilizar como tal, pero gracias a su base, creo que es una linda figura para coleccionar, y tinta de emergencia, ¡nunca se sabe cuándo hay que apuntar un número de teléfono, o una dirección!

DSC_0622

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/monster-high/pluma-coleccionable-cleo-de-nile-resena/trackback/

SUBIR