Pluma Coleccionable Cleo de Nile – Reseña

¡Wuuuu! ¡Benditos sean los pasillos de manualidades! Son todo un universo diferente a los pasillos de muñecas y estaba ahí, en la juguetería, y lo había estado ignorando todo este tiempo. Junto a los kits que adoraba de niña (y sigo adorando, pero ahora compro mis materiales en tiendas de tela y manualidades), como esos sets para hacer pulseras, o stickers con brillitos, están los libros de colorear, y sí, productos oficiales de los personajes de Monster High, Ever After High, y otras franquicias como Disney Princesas y Frozen también están ahí.

Había bastante para elegir, desde una bolsa con marcadores de tela para pintarla y personalizarla, un stand de cupcakes, pero yo me decidí por una pluma con la figura de Cleo de Nile.

[caption id="attachment_604" align="aligncenter" width="201"]¡Yuju! ¿Qué tal estará? ¡Yuju! ¿Qué tal estará?[/caption]

El empaque tiene los colores característicos del personaje, y la forma de un sarcófago, con la imagen básica de Cleo y por detrás, las imágenes de las otras plumas: Clawdeen Wolf, Frankie Stein y Draculaura, estaría increíble coleccionarlas todas, si tuviera un escritorio, claro.

DSC_0594

DSC_0598

Al sacarla del empaque, aún está dentro de otro sarcófago plástico, así que hay que sacarla una vez más.

DSC_0604

La base es amarilla y circular, con una skullette cubierta de vendas y un pequeño agujerito para sostener la pluma.

DSC_0606

La figura es como una mini muñeca, el vestuario es del mismo material del que está hecho el cuerpo, no es de tela, y es ligeramente diferente: en lugar de un jumpsuit de vendas amarillas y un top traslúcido, ella usa un pantalón y un top estampado.

DSC_0610

Cleo no trae las partes sueltas de sus envolturas, me imagino que por la dificultad en su fabricación, puesto que no es una muñeca, sino una figura de plástico. A diferencia de su cuerpo, la cara está mejor hecha: el cabello puede cepillarse (no es plástico que simula una cabellera), y la impresión del rostro está muy bien también.

DSC_0614

DSC_0615

Y, ¿funciona? Sí, sin dificultades. El flujo de tinta no se corta y tampoco deja manchas: una pluma básica que podría comprar por paquetes en una tienda, pero no por ello de mala calidad. Eso sí, un poco incómoda, pero eso es por el diseño y mi manera de escribir (suelo sostener la pluma casi desde la punta y los zapatos de la figura me lo impiden).

DSC_0618

Vaya, se dignó a dejarme su autógrafo.

[caption id="attachment_613" align="aligncenter" width="300"]DSC_0619 Creo que lo enmarcaré y conservaré por siempre, jajaja.[/caption]

Como material de escritura para usarlo diario es un poco incómodo, pero eso lo veo como algo personal debido a que escribo rápido y requiero materiales que pueda soltar, arrojar e ir cambiando según lo que necesito. No es un juguete pero se puede utilizar como tal, pero gracias a su base, creo que es una linda figura para coleccionar, y tinta de emergencia, ¡nunca se sabe cuándo hay que apuntar un número de teléfono, o una dirección!

DSC_0622

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/monster-high/pluma-coleccionable-cleo-de-nile-resena/trackback/

SUBIR