Reseña Isi Dawndancer, ¡toda una visión!

Isi Dawndancer es la hija de un espíritu venado, pertenece a una tribu la cual se caracteriza por tener visiones que determinan su destino. Y así, como una visión, por fin llegó a la puerta de mi casa y su destino era estar en mis repisas.

Foto: todo-sobre-monster-high.blogspot.com

Foto: todo-sobre-monster-high.blogspot.com

Me puse tan feliz, y aguanté lo más que pude para sacarla de la caja (de todas maneras no había planeado reseñarla de inmediato pues no la había podido comprarla), pero al fin, aquí está.

La caja tiene un artwork de Isi, con su nombre y la línea a la que corresponde, “Brand Boo Students”; el interior es azul, con un dibujo de un pasillo de la escuela. En la parte de atrás, la imagen de su rostro ocupa la parte superior, y debajo una breve información del personaje -dentro viene el diario con la biografía completa -. También anuncia a las otras dos muñecas de la línea: Kjersti Trollson y Batsy Claro.

DSC_0668

Sí, tomé la foto después de sacar la muñeca, jajaja

DSC_0670

Estaba impaciente por sacarla de la caja…

DSC_0554

Es tan encantadora, su rostro tiene rasgos de venado: su nariz, sus cejas, los puntitos en sus mejillas, el color de su rostro, y sus orejas, porque éstas no son como las otras muñecas, con orejas “humanas”, sino que son como las de un ciervo, como Clawdeen con sus orejas de lobo. Una de ellas está adornada con un piercing rosa, y la otra solo simula estar perforada.

Isi está llena de accesorios, con adornos en sus manos, cuello, orejas, pies, pero la banda de su cabeza además de adornarla, es muy especial: ahí está su cornamenta. Es de un plástico suave, y en un costado cuelga un atrapasueños del mismo color rosa de la banda. Su collar es una cadena doble de color amarillo, con un dije en forma de luna.

DSC_0573

La banda de la cabeza está sujetada con dos plásticos que salen de los costados, pero creo que pronto se la quitaré para alaciar su cabello (me encanta ese turquesa), le urge una arregladita después de estar sujeto en la caja por tanto tiempo.

DSC_0580

Su bolso es hermoso, es una especie de maletín redondo, con un atrapasueños y plumas colgando a los lados y un asa de cuentas, todo de color turquesa y borde naranja.

DSC_0582

Los zapatos son del mismo azul turquesa del cabello y el bolso. La plataforma tiene motivos tribales, tres hileras de flecos subiendo del tobillo hacia arriba y están adornados con atrapasueños rosa y una plumita rosa también. ¡Están tan lindos, los quisiera para mi! Y siguiendo con sus rasgos de venado, sus pies son pezuñas.

DSC_0598

DSC_0613

Más de sus accesorios: pulseras triangulares azul y rosa. Se ve el diseño de su ropa, entre los estampados tribales, tiene la calavera de MH 🙂

DSC_0605

Su ropa es increíble. Al verla en los webisodios y los artworks, pensé que sería un pantalón y una linda blusa, pero es ligeramente diferente. Debajo, trae un jumpsuit negro que hace las veces de pantalón y top, y encima una blusa de color rojo con patrones tribales.

DSC_0623

DSC_0629

La base y cepillo son de color negro, esto ayuda bastante a que los colores de la muñeca destaquen, pero ¿quién desea estar en una base cuando se quiere bailar?

DSC_0665

O descansar después de un agitado día…

DSC_0647

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/monster-high/review-isi-dawndancer/trackback/

SUBIR