Toralei Great Scarrier Reef, ¡una gatita aletástica! – Reseña

Lo hice, caí en las garras, bueno en las aletas de Great Scarrier Reef y sus sirenas. Aunqueeee, hablando de Toralei, creo que sí eran garras 😀

Foto: monsterhighactually.blogspot.com

Foto: monsterhighactually.blogspot.com

Con la película de Welcome to Monster High tan cerca, volví a las conversaciones conmigo misma en algo tipo “bueno por qué no, te gustan los gatos, admitiste que te gustó la película, y brilla en la oscuridad -sobre todo eso, ¡brilla en la oscuridad!-, anímate y cómprala, aunque no tengas donde ponerla”. No es que tenga demasiadas muñecas, de verdad no tengo un lugar para ellas. Mi personaje favorito ya he mencionado que es Posea Reef, pero no encontré más que a Toralei y a Frankie en la sección de juguetes, así que ya buscaré a Posea en otra tienda.

Con los días más largos tarda más en anochecer, ¡por fin vuelvo a salir afuera por la tarde y todavía hay luz! Esto fue increíble debido a que podría ir a la fuente frente a mi apartamento sin recibir miradas extrañas de la gente que pasa, ya veremos esto después, primero tenía que abrir la caja. El interior viene completamente visible, pues está compuesta de una parte trasera de cartón, y la cubierta plástica (mal hecha, por cierto, pues ni siquiera coinciden los bordes), además de la pequeña imagen al frente con el personaje y el nombre de la película/colección. Se puede apreciar que no trae ningún accesorio extra, ni siquiera una base, pero la parte trasera te avisa que la muñeca se sostiene con su cola, así que no necesita realmente una base, ni accesorios, qué va a traer, ¿zapatos? Jajaja.

DSC_0130 DSC_0134

DSC_0138

¿Really?

DSC_0140

Debo decir que por más sencillo que venga el empaque, fue un completo desastre insalvable, el cartón lo rompí -yo y mi manía de conservar las cajas por un tiempo-. Qué diferencia entre las cajas de Great Scarrier Reef y Boo York Boo York (ya no digamos las anteriores), Mattel, ¡ya no ahorres tanto por favor! Ya la muñeca antes de abrirla se veía fatal, pero eso no quiere decir que no me guste.

DSC_0142

Dentro incluye un papelito con instrucciones de cómo hacer que brille: exponga a la luz, apague la luz y observe la magia, así de simple.

DSC_0146

Uy, si está bastante bonita, no dejaré que mis esperanzas se apaguen. Esta vez empezaré a analizarla de abajo hacia arriba, pues ésta tiene cola y no piernas, como el resto de sus compañeras dentro de mi casa.

DSC_0151

La parte final de la cola se desprende muy fácil, está compuesta de una pieza negra y una naranja. Ya sé que la parte naranja va hacia el frente, peor no se iba a ver en el fondo en que la puse si la colocaba al revés.

DSC_0161

El resto de la cola donde estarían las piernas es color naranja con rayas de tigre dibujadas únicamente al frente. Se compone de dos piezas, llamémosles la de las “pantorrillas” y la de los “muslos”, que le permiten sentarse. La parte baja del abdomen, bajo el ombligo también está pintada de naranja, degradándose con el color de su piel, de cierta manera fusionándose al cuerpo. De todas maneras esto último no se ve, porque su blusa lo cubre.

DSC_0162

Una cosa curiosa que no me fijé hasta que comencé a revisar las fotos para escribir esta reseña, es que en sus manos hay ciertas uniones entre los dedos, dando el aspecto de “dedos palmeados”, como las patas de los patos, o también como aletas.

Las aletas de su espalda son naranjas con rayas blancas y negras, igual que las del resto de su cuerpo, formadas cada una de seis espinas o algo así, que recuerdan al pez león, curioso porque Toralei es un tigre. Están sujetas por una pieza colocada en lo alto de su espalda.

DSC_0167

Éste es un pez león. Foto: notitarde.com

Éste es un pez león. Foto: notitarde.com

Toralei sólo usa una prenda de ropa, un top negro con diseños verdes y naranjas. Encuentro formas de anémonas o alguna planta marina, o del mismo pez que ya mencioné antes, pero definitivamente encaja bien con el personaje.

DSC_0172

*Sip, definitivamente Toralei es un pez león, no podía quedarme con la duda. Las otras chicas se ajustan de la misma manera a una criatura marina de acuerdo a las características de cada personaje, como Frankie y una anguila eléctrica, y Kala Mer’ri, con un calamar <<< esta última es súper obvia, comenzando con su nombre.

Para completar el atuendo, un collar con forma de coral verde adorna su cuello, haciendo juego con la blusa y el maquillaje.

DSC_0174

Hablando de su maquillaje, es elaborado pero fabuuloso: sus ojos gatunos están decorados con sombras naranja y verde, con glitter en todo el párpado superior, y más líneas verdes bajo el ojo y los pómulos. El tono de su labial, es el mismo naranja de las rayas de sus mejillas, espero que sea a prueba de agua, ¡porque va a pasar un buen rato en el océano!

DSC_0176

La muñeca no traía cepillo, pero no lo necesité después de todo, pues su cabello está recogido en una coleta alta que no pienso deshacer, no podré examinar la cantidad de cabello pero no quiero arruinar el acomodo de las rayas negras que vienen al frente.

DSC_0178

DSC_0195

¿Acaso Toralei se arrepiente de todas sus travesuras, o está pensando en unas nuevas?

Y la prueba final, ¡el brillo en la oscuridad funciona purr-fecto! 😀

DSC_0196

DSC_0197

 

 

 

 

 

 

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/monster-high/toralei-great-scarrier-reef-una-gatita-aletastica-resena/trackback/

SUBIR