¡Larga vida al mal! Descendants Isle of the Lost 4-pack

Desde diciembre me compré un set con cuatro Descendientes que no había tenido la oportunidad de abrir. Quería tener al menos uno de cada uno de los personajes y dudé un poquito cuando vi el set, ya que no tenía idea de quiénes serían los personajes que me agradarían y los que no. De todas maneras me llevé el set a casa, y no lo abrí hasta que vi las películas, no sé por qué las había aplazado tanto tiempo, ¡me encantaron!

Un sticker indica que el set es un producto exclusivo de Walmart, éste contiene a los protagonistas de Descendientes 2 que son hijos de villanos: Jay, Mal, Evie y Carlos, vestidos con los atuendos del cotillón.

Jay es el primero de izquierda a derecha, se me hizo apropiado comenzar con él. El molde de su cabeza/rostro es alargado, con la frente ancha, mandíbula afilada y mentón redondeado. Sus ojos miran hacia el frente, enmarcados con cejas gruesas y levemente despeinadas. Los labios están entreabiertos, dejando escapar una sonrisita.

Está vestido con una chaqueta larga y pantalón beige. Todos los detalles de la chaqueta (cierres, botones, bordados) están impresos sobre la tela, que tiene una textura plástica y lisa. El color principal es rojo oscuro, con detalles en azul, amarillo y una cobra en la espalda, justo encima del cierre de velcro. La hechura del pantalón es similar, los “bolsillos” y sus costuras están impresos en un tono más oscuro de café.

 

El hijo de Jafar calza unas botas de combate de color negro, con hebillas y cordones. Todos los personajes usan algún tipo de guantes moldeados en las manos, los de Jay son de “cuero” café oscuro sin dedos, ajustados con un botón.

Las articulaciones del cuerpo, el torso es ancho pero esbelto, mientras que las piernas son delgadas, en especial la parte de los muslos:

A un lado de Jay está Mal. Su piel es muy pálida, casi fantasmal si no fuera por el subtono rosado. El maquillaje y la expresión del rostro son muy suaves, el tono de la sombra de ojos y el labial es lila pálido; las pupilas son cafés, con la mirada muy abierta apuntando hacia un lado y hacia arriba.

La trenza que usa en la película cuando trae el vestido amarillo con azul me pareció tonta y poco favorecedora, pero en este caso la hubiera preferido. El cabello de Mal está suelto y rizado, y TAN despeinado que una trenza ya no suena como una mala idea. El peinado está adornado con una corona de plástico amarillo dorado con algunos detalles pintados en morado.

La hija de Maléfica trae puesto el vestido violeta con el que aparece al volver al barco después de su pelea con Uma. Está compuesto de cuatro capas de tela con diferentes texturas: satín, tul con glitter, y la capa superior, con decoraciones impresas en tonos morados y negro.

Los aretes de la muñeca son del mismo tono de su cabello, mientras que la pieza de plástico de su pecho y los guantes combinan con el vestido; estos últimos llegan casi a los codos y están decorados con una especie de flor dorada. El brazalete y los zapatos son de plástico suave, del mismo color que la corona.

El bolso de Mal es un clutch púrpura con alas de dragón en los costados, porque no hay nada más romántico que recordarle a tu ser amado que puedes transformarte en dragón al igual que tu madre.

Articulaciones de Mal:

Obviamente, a un lado de Mal, debe estar su BFF, Evie. Sus ojos voltean en dirección opuesta a los de mal, y el semblante del rostro es más travieso y coqueto. La sombra de ojos y las cejas son de color azul oscuro, los labios rojos rematan su look como una versión más vanidosa de Blancanieves y está bien, de hecho demasiado bien, no comparto la idea de la Reina Malvada de matar a una niña inocente, pero esa Blancanieves me parecía excesivamente irritante.

El cabello de Evie está recogido en un moño lateral, con un mechón que cae de su frente por el lado derecho de su cara. Todas sus joyas son de plástico “dorado” con corazones rojos.

El vestido es idéntico al de la película, pero no trae la tela drapeada detrás del hombro izquierdo. Es completamente de color azul, con dos capas en la falda, una de satín y una de tul con estampado en glitter.

Todos los accesorios restantes (guantes, zapatos y bolso) son de color rojo. El bolso tiene forma de una manzana que cuelga de un asa dorada.

Articulaciones de Evie:

Por último está Carlos, en mi opinión, el más simpático de todos. La forma de su rostro es la de un corazón, con mentón afilado y el centro de la frente crea un triángulo invertido al centro. Sus cejas son muy levantadas, y los ojos apuntan ligeramente hacia arriba. La sonrisa de Carlos es más abierta que la de Jay pero más pequeña. Sus pómulos y nariz están salpicados con pecas, ¿verdad que es el más adorable?

El cabello está acomodado en su lugar con mucho pegamento (o lo que sea que usen en las fábricas) pero aún así pude abrirlo para observar el cuero cabelludo, el cual está pintado de café, imitando las raíces oscuras del cabello que se pueden ver en la película.

Las prendas superiores dan la impresión de ser dos, pero en realidad es una sola. El saco está estampado con líneas blancas y negras, con botones y emblemas dorados pintados sobre la tela. Se puede abrir separando el velcro de la espalda, desde donde se puede ver la “camisa”, que en realidad es solo la parte frontal cosida en el interior que se asoma por el cuello y por abajo, ¡hey, dos prendas en una pueden ser algo práctico para vestirse en las mañanas cuando se hace tarde!

El hijo de Cruella completa su vestuario con shorts de color rojo, y siguiendo el diseño de los vestuarios del set, los cierres y algunas costuras están estampadas sobre la tela.

Los accesorios de Carlos son los menos atractivos, aunque no estoy en posición de juzgar, ninguno sobresale de manera extraordinaria. Al primer vistazo, los zapatos parecen botines largos, pero observando mejor, son calcetines de plástico unidos a botas estilo militar, todo de color negro. Podría verse mejor si recorto ese remedo de calcetín y le hago unos de tela. Los guantes de Carlos son como los de Jay, pero de color rojo, y los dedos están manchados del mismo color.

Articulaciones de Carlos, al que también se le olvidó el día de pierna en el gym:

Las fotos las tomé en mi parque favorito, y encontré muchas ramas y palitos con los que me las arreglé para conseguir una foto grupal, ¡say villain!

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/descendants_isle_of_the_lost_4_pack/trackback/

SUBIR