Review Moxie Girlz Friends, ¿la muñeca más barata?

Un par de días más y empieza el mes de junio, ¡qué emoción! Mayo y junio son meses muy interesantes para mí, llenos de fechas importantes y regalos, y es de esperarse tener gastos, así que lo primero que pensé al pasear cerca de los pasillos de juguetes fue algo como “¿y qué voy a comprar que no sea muy costoso, mientras hago la planeación mensual de publicaciones?” Y por primera vez en mucho tiempo me fijé en lugares diferentes a los que suelo husmear en busca de novedades.

La muñeca que encontré pertenece a las Moxie Girlz Friends, una línea de muñecas perteneciente a MGA Entertainment, la misma compañía responsable de las frívolas y deformes Bratz (vaya, ahora entiendo porqué nunca me había fijado en las Moxie Girlz), ¡y me costó solo $4.99 USD! Junto con las Moxie Girlz Friends Mini, unos personajes con forma de niñas pequeñas que cuestan 2.99, son las muñecas más económicas que pude encontrar en Target. Creo que es hasta ahora la reseña más corta que he hecho, no hay mucho que contar, pues la caja trae muy poco contenido.

El empaque está hecho completamente de cartón con diseños de mariposas en el fondo. Una pieza con el logo de la línea en la parte inferior es la única protección del empaque: no hay ningún plástico cubriendo a la muñeca, más que las tiras que la fijan al cartón, así que viene despeinada y la esperaba más sucia o maltratada, pero de hecho estaba en muy buenas condiciones.

DSC_0857

DSC_0859

DSC_0860

En la parte trasera se muestran las imágenes de los tres personajes de la línea Friends: Ida, Bryten y Amberly. Adelante no vi ningún nombre, así que por un rato dudé si mi muñeca era Ida o Bryten, pero según yo es Ida, por el flequillo y el color de ojos, espero estar en lo correcto. El mensaje de las Moxie Girlz es “Be True! Be You!”, que no me dice mucho ni tiene una historia tan desarrollada, pero es bastante positivo y me hace pensar en personajes con mucha confianza en sí mismos.

DSC_0863

DSC_0866

Bastante lindo el diseño, se nota que está un poco maltratado, pero nada que afecte realmente

Bastante lindo el diseño, se nota que está un poco maltratado, pero nada que afecte realmente

Una rectángulo de plástico detiene el cabello, fue muy sencillo de desprender sin despeinarla demasiado. Cuando por fin estuvo fuera de la caja, me di cuenta lo difícil que iba a ser posarla, pues no está articulada ni de brazos ni de piernas (y qué esperaba, pagué casi nada por ella).

DSC_0869

DSC_0874

Su rostro es un poco extraño: la impresión de los ojos da la sensación de que Ida divaga en el infinito, viendo hacia arriba y hacia afuera. Su maquillaje es muy natural, con labios color durazno y un delineado café muy tenue, combinando con sus ojos; en conjunto su apariencia es inocente y de niña pequeña. Investigando un poco, sí es una niña más pequeña, las versiones Moxie adolescentes se llaman Moxie Teenz y estuvieron en el mercado hace seis años. La diferencia más grande está en el vestuario: el vestido de Ida es floreado, con un cinturón de corazones, sin escote y largo hasta la rodilla. Su aspecto es aniñado, y se nota el contraste en otras muñecas que tengo como mis MH o Barbie, con vestidos de pasarela, maquillaje más marcado y zapatos de tacón, Ida usa flats color lila sin muchos detalles.

DSC_0880

DSC_0881

DSC_0885

 

El estampado del vestido es muy bonito, principalmente por eso la elegí, tiene varios de mis colores favoritos, y amo las flores. Quizá no podré ponerla en diferentes poses, pero sin duda le conseguiré varios vestiditos.

DSC_0893

Y eso es todo, ¡gracias por la visita, Ida! Prometo buscarte un buen lugar en mis repisas… y conseguirte una base para que no te caigas.

DSC_0900

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/moxie-girlz-economica/trackback/

SUBIR