Review Hakurei Reimu – Touhou Project (Pure Neemo)

No puedo creer lo rápido que pasan los días, sigo con la idea de que aún es un nuevo año, y enero está por terminar, ¡así que la Pure Neemo de Reimu me ayudará a comenzar la última semana del mes!

Foto: animecharactersdatabase.com

Foto: animecharactersdatabase.com

Reimu Hakurei es un personaje más de Touhou Project, y merecía una reseña antes de irse con su amiga Marisa al sillón que les hice. Ella es la protagonista principal de la serie de juegos de Touhou. Es la sacerdotisa del templo Hakurei, que viene siendo el límite entre el mundo de las ilusiones (Gensokyo) y el mundo real (en el que vivimos nosotros).

Mi esposo ya había sacado la muñeca (bueno es suya, no lo culpo), así que hubo que meterla de nuevo a la caja en la que venía. Llegó envueltita desde Japón, con una tarjetita muy kawaii de agradecimiento por la compra, y fueron meses de espera para tenerla, yo hubiera hecho lo mismo. La caja es igual que la de Marisa: Sencilla, con espacio para lucir la muñeca arriba y debajo una presentación del personaje. Por detrás, nada: sin una bio, u otra imagen, nada.

DSC_0904DSC_0906

¡Hola Reimu! Siéntate para una foto.

DSC_0972

Una escobita de fibras naturales, para barrer el templo…

DSC_0937

Explorando más el contenido de la caja, saqué un folleto y un instructivo de como armar el gohei (la varita, pues, no sé exactamente su nombre); viene todo para hacerla, con un palito de plástico, una hojita de indicaciones y un área recortable para las tiras de papel. Ella utiliza esta vara como instrumento de purificación de espíritus malvados, que viene siendo una excusa para poder pelear contra cualquier persona que se interponga en su camino, sea malvada o no.

DSC_0921

También viene una bolsita de celofán con una liguita para ajustarle su moño, y los accesorios para ponerle en su cabello, el cual por cierto viene de una calidad preciosa, súper lacio y suave. Su moño es rojo, como su ropa, con un diseño en zigzag.

DSC_0943

Así se ve puesto el moño, solo falta cortar el sobrante de liguita

DSC_0946

Y así se ven ya puestos los adornos de su cabello

Para darle más expresión a la muñeca (porque bueno, la cara no se le puede cambiar), viene con varios pares de manitas que pueden combinarse entre sí.

DSC_0912

Pasando a su atuendo, Reimu viene bellamente vestida: sus zapatitos son cafés, y usa calcetas blancas a la mitad de la pierna, me recuerda a mi uniforme de la primaria ^.^ Este tipo de atuendo es el típico de las Miko o sacerdotisitas de templos Shinto en Japón. ¡Cada parte del vestuario está divina! Los dobladillos, las costuras, y la tela son de increíble calidad. Las mangas están adornadas con listoncitos rojos en las orillas y un moñito en la parte superior.

DSC_0940

DSC_0950

El cuello también es blanco, con una decoración en los bordes (el mismo zigzag del moño) y olanes de la misma tela (el mismo diseño viene por tercera vez en la orilla de la falda). Al centro, un corbatín amarillo.

DSC_0959

El atuendo exterior consta de dos piezas: falda y blusa, no un vestido. La blusa cierra con velcro, y la falda tiene una pequeña pretina y un ganchito, como una falda de verdad, además de una pieza blanca abajo con más olanes. Por debajo, su ropita interior es blanca.

DSC_0966

Y una entrometida, custodiando la caja… jajaja.

DSC_1003

¡Fueeeeraa! No, no es cierto :3

Sé muy poco del personaje, pero conforme vengan llegando los personajes a casa, me tomaré el tiempo para ir conociéndolos mejor.

Y bien, ¿Alguien desea donar algo de dinero al templo de Reimu?  ¿No, nadie?

DSC_0989

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/reimu-hakurei/trackback/

SUBIR