Reseña Barbie Made to Move

¡Buen lunes a todos! Si fuera la misma semana pero de hace dos años, estaría feliz por mis vacaciones de Semana Santa, pero ya graduada, solo los recuerdos quedan. Y después de una semana sin publicar nada, mientras todos descansan, yo estoy recargada de energía y muñecas nuevas, ¡sobre todo esto último! Bueno, solo tengo un par pero me pusieron súper feliz. Continuando con la energía, y mis propósitos de tener una vida más activa, mi nueva Barbie Made to Move me acompañará, y anticipándome a mi reseña, ¡es lo mejor que he tenido en mucho tiempo!

Pero antes de todo, ¿qué es eso de Made to Move y porqué es tan especial? Porque como su nombre lo dice, está “hecha para moverse”, y eso significa, 22 articulaciones, dándole a la muñeca un enorme rango de movimiento, pero ya hablaré de todas ellas más adelante. Tantas articulaciones le dan a Barbie una infinidad de poses, tanto en acciones propias del cuerpo (bailar, sentarse) como interacciones con objetos: puede montar una bicicleta, o simplemente recostarse a ver televisión.

La caja es muy sencilla, la muñeca viene sentada, y por el frente no hay muchos gráficos, más que la marca y la línea a la que pertenece, y por detrás, imágenes de las demás muñecas, con una frase que invita a coleccionarlas. Cuando ordené a mi muñeca, solo estaban disponibles tres: una rubia (que yo supongo que es Barbie) con blusa rosa, una chica de rasgos asiáticos de piel muy clara con cabello negro y top morado, y la que yo compré, la chica morena de cabello castaño y top azul, y son las mismas que aparecen detrás de la caja. Entrando de nuevo al sitio, hay una más disponible que no aparece en la caja de mi muñeca, es una chica de piel oscura y un top amarillo limón, con su cabello recogido en un chongo arriba de la cabeza. Siguiendo con el empaque, la muñeca viene semi sentada, sobre un plástico, y ningún accesorio extra.

DSC_0378

DSC_0384

DSC_0380

DSC_0386

Muuuuy fácil de abrir

DSC_0388

DSC_0394

Su cabello es muy suave, y algo que me dio mucho gusto: está bien cortado y estilizado, con una leve cepillada lo acomodé y no quedó aplastado ni deforme. Su cara también está muy bien, había leído comentarios en los que la impresión del rostro estaba mal hecha, pero nada que ver.

DSC_0399

¡Hola, mucho gusto!

DSC_0402

DSC_0410

Ahora sí, lo que es realmente importante, ¡el movimiento! Tuve que quitarle la ropita (muy linda por cierto: un pantalón negro y un top azul con una franja verde limón en la parte superior, ambos sin velcro y de tela elástica, como un atuendo para yoga) para que sus extremidades pudieran verse: desde el cuello, hombros, parte superior de los brazos, codos, muñecas, torso, cadera, muslos, rodillas y tobillos, puro movimiento 🙂

DSC_0412

DSC_0423

DSC_0417

DSC_0416

DSC_0425

Una de espaldas. La facilidad para adoptar posturas es estupenda, sin articulaciones flojas que parece que van a salirse ni duras que parece que van a romperse

DSC_0427

La ropa, sin el enorme y antiestético velcro, ¡se ve bastante cómoda! 😀

¡Es increíble! Comencé a jugar con sus articulaciones y a probarlas, al principio con miedo de romperla, pero poco a poco me dio más confianza. Ignorando unas ligeras diferencias de color en algunas extremidades, me puse a probar todo lo que la muñeca podía llegar a hacer, desde simplemente cruzar las piernas y trabajar, o tomar el té con sus amigas…

DSC_0431

Arrodillarse y rezar…

DSC_0436

Bailar Thriller…

DSC_0449

Probarse nuevos vestiditos, y posar con ellos, porque le quedan perfecto…

DSC_0454

¡Y hacer yoga al atardecer!

DSC_0467

DSC_0469

DSC_0473

En definitiva, Barbie Made to Move es una muñeca genial: una muñeca de buena calidad, buen precio, y posibilidades interminables con muchas historias que contar y una enorme libertad de poses llenas de energía y movimiento, sin duda buscaré las demás, porque aún tengo muchas, pero muchas ideas.

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/resena-barbie-made-to-move/trackback/

SUBIR