Reseña Barbie Spy Squad

¡tan, ta ran tan tan… tan!

No, tararear música por escrito no me funciona. Pero por si las dudas, era musiquita de películas de espías, jajaja.

¡Barbie Súper Escuadrón de Espías llegó a mis manos! Bueno, la versión económica. No sé qué traigo últimamente con las versiones económicas de las muñecas, pero hay que probar si realmente hay mucha diferencia entre las versiones normales y sus versiones estándar y pues sí, sí hay mucho de diferente, ya lo verán. La versión económica de barbie está en 9.99, a diferencia de su contraparte mejor hecha, en 19.99, la que también incluye un pequeño aparato para hacerla girar y que realice vueltas de carro porque recordemos según la película, antes de ser espía, Barbie y sus amigas eran unas talentosas gimnastas (no la he visto aún, me baso en Youtube, mi reseña de Barbie Spy Squad la tendré en unos cuantos días).

Actualización 29 de febrero: La muñeca que yo compré para esta reseña, ya no está disponible, sólo la que gira.

Barbie que yo adquirí…

Barbie que está a la venta nada más

Barbie que está a la venta nada más (Foto: Amazon)

La caja está sencillísima, viéndola de lejos hasta parece una muñeca imitación de Barbie que puedes encontrar en tiendas de importaciones chinas, al menos hasta fijarse en la imagen de abajo, con la imagen de Barbie y sus amigas, y el nombre de la película. Por detrás, algunas escenas del Escuadrón de Espías, donde también podemos ver a las mascotas, y a la ladrona que las chicas deberán atrapar.

DSC_0217

DSC_0220

Pero es que de veras, ¿qué es esto? Creo que debo dejar de quejarme, detesto que el empaque tenga mucho pegamento, y ahora no tiene absolutamente nada. Sí, fue fácil de sacar, pero lo veo muy poco seguro y hasta endeble, en fin, cuando un empaque venga en un término medio dejaré de protestar.

DSC_0224

DSC_0225

Y como Barbie se sentía como una prisionera, de una patada tira el muro transparente y es libre, ¡libre! Ahora a ver en qué condiciones llegó.

DSC_0229

El plástico viene con defectos por todas partes, señalo algunos en la imagen de abajo, y creí que estaba de sobra mostrar los demás, pero todos son básicamente rebabas que es mejor ignorar: intenté quitar una del labio y se desprendió parte de la pintura alrededor. Ignorando el desenfoque, las manos tampoco están muy bien hechas y se notan uniones demasiado oscuras (umh… ¿y si la tatúo con un Sharpie de punta fina? digo, para disimular…)

DSC_0230 - copia

El vestuario está de risa, no sé ni por dónde empezar, ¿qué tal si comienzo por lo primero que se ve, no? La gabardina rosa, de un fucsia increíble y súper bonito, pero hecho con los pies: Parece como si la tela de adorno del frente hubiera perdido sus brillos, como si éstos se hubieran caído o despegado (la muñeca que gira, digámosle así para diferenciarlas, tiene un adorno lleno de brillantina), y el borde de abajo de la prenda pues, ¿lo cortaron con los dientes o qué?

DSC_0236

Sin gabardina se ve bastante bien también 😀 Como mayor desventaja, NO está articulada: ni de los brazos, ni sus rodillas, únicamente cuello, hombros y muslos, así que lo siento Barbie, tus misiones tendrán que ser de bajo riesgo. La muñeca que gira sí está articulada, quizá porque está mejor hecha que la que yo compré, es la única que está disponible ¿o se acabó la disponibilidad de la económica? Quién sabe.

DSC_0237

La falda que trae sobre su traje es de un plástico suave, como goma. Tanto la falda como el traje de cuerpo completo son morados, pero la falda es de un morado ligeramente distinto. El vestuario está detallado, pero sin más colores (la muñeca que gira tiene un cinturón rosa y en la película, el traje de Barbie es violeta con detalles de líneas rosas). Un detalle frustrante: Las botas NO se pueden quitar. El traje tampoco puede quitarse, sino que tanto los detalles del torso como las piernas vienen pintadas en el cuerpo de la muñeca, ¡pésimo!

DSC_0245

DSC_0244

DSC_0243

Por detrás, vienen números de serie y otras cosas grabadas y pintadas en el cuerpo. No me molestaría tanto si tuviera una prenda que los cubriera, al menos su cabello es largo y disimula un poco.

DSC_0255

Ay, no puede sentarse, pero qué incómodo es esto :'(

DSC_0256

Y hablando de su cabello, es como casi toda Barbie antes de las Fashionistas de este año con mil cuerpos y colores: rubio y lacio, además de un lindo mechón rosa que va desde el frente hacia atrás. Después de terminar las fotografías, la cepillé un poco, quedó bastante linda (aunque en la foto parezca que caminó bajo un huracán)

DSC_0261

Ahora sí hablaré un poco más de la llamativa gabardina rosa, que fue mi parte favorita de todo lo que vi: tiene un lindo cinturón con velcro para cerrarla, y un cuello muy elegante. Las mangas sí tienen un dobladillo con costura y este abrigo sí cubre un poco las no-prendas pintadas de abajo.

DSC_0264

DSC_0269

Barbie está esperando que anochezca, mientras vigila algo… o alguien.

DSC_0279

¡Y se encamina a su misión! Espero que tantas fotografías no afecten a su identidad, ¡no vaya a ser que la descubran!

DSC_0288

Priscila L.

2 Comentarios

    • adminsays:

      opino lo mismo, cuando nos llegue la barbie súper articulada nos podemos dar vuelo con fotos!

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/resena-barbie-spy-squad/trackback/

SUBIR