Reseña McKeyla ProjectMc2

Por fin abrí a esa McKeyla que llevaba un mes (¿y medio?) acumulando polvo… es un decir, yo sí limpio mi casa… a veces… seguido… 😛

Esta muñeca pertenece a la línea de Project Mc2, la cual se dedica a introducir al usuario a S.T.E.A.M (Science, Technology, Engineering, Art and Math= Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, pero en español no tendría sentido el acrónimo), por medio de personajes inteligentes, divertidos y con personalidades muy definidas. ¿Mencioné que tienen una temporada en Netflix? Con tres episodios, se nos presentan a 4 chicas: Camryn, McKeyla, Adrienne y Bryden.

Cuando vi la línea de Project Mc2 por primera vez, me llamó la atención, que además de la muñeca, traía un experimento para hacer, ya lo haré algun día, pues cuando por fin me decidí a comprar una, no encontré más que muñecas sencillas. Mientras investigaba un poco más, espués aprendí que hay dos tipos de lanzamientos, las muñecas, y los sets, en los que los cuatro personajes tienen un experimento acorde a ellas.

La caja es rectangular, con un diseño frontal sencillo, sin bordes curvos, ni adornos realzados, simplemente la imagen del personaje, el logo de la línea, su nombre y algunos globos con palabras más. Los laterales tienen algunas bromas nerds, y diseños coloridos que hacen referencia a ideas e inteligencia. Por detrás, hay más información sobre el personaje y una imagen de las cuatro muñecas.

DSC_0051

DSC_0052

DSC_0055

O, M, G! Jajaja, yo también formaba palabras cuando vi la tabla periódica en la secundaria

DSC_0056

DSC_0057

DSC_0059

Me preguntaba cómo abrir la caja, y me di cuenta que hacía falta un segundo vistazo: la parte posterior de la caja tiene una línea punteada que hay que retirar como si fuera una gran pestaña. Al abrirla, quedan a la vista los hilos plásticos y de tela, y todo lo demás que sujeta a la muñeca. No es necesario quitarlo todo de una vez, pero sí los que dificulten romper la segunda línea punteada que no se ve en la imagen, pero es igual a la primera.

DSC_0061

DSC_0063

DSC_0064

Y aquí acaba la reseña, ya se adueñaron de la caja, bye… no, aquí no acaba…

Primer vistazo a McKeyla McCalister, primeros pulgares abajo: no está articulada, y no trae base, a diferencia de los sets de de muñeca+experimentos, que sí traen ambas cosas. El abrigo y algunos mechones de cabello están sujetos a su falda, así que hay que tener cuidado al cepillar su cabello o cambiar su ropa.

DSC_0066

DSC_0068

Olvidando las partes negativas más visibles, pasemos a los lindos detalles, ¡porque de verdad son buenos! Sus ojos son verde claro, y el iris luce bastante real y profundo debido al material transparente-plasticoso-algo así, y además de las pestañas pintadas, trae unas mini pestañas al frente que le dan más realismo y expresión a sus ojos. Sobre la nariz se pueden ver sus pecas, y para terminar el maquillaje, sus labios son de un tono durazno muy natural. Como único accesorio, unos pequeños aretes grises.

DSC_0073

DSC_0074

DSC_0078

las clavículas marcadas ^^

El cabello es largo, ondulado y castaño oscuro. Para cepillarlo, viene con un peine en forma de matraz. El peine no es muy práctico y no ayuda mucho que digamos, tuve que usar uno de mis EAH para cepillar los mechones más enredados, quizás se puede utilizar para pequeños retoques, como acomodar un par de cabellos durante una mini sesión de fotos.

DSC_0077

Su abrigo es rojo, sin botones ni otras maneras de cerrarlo. Las mangas son 3/4 de largo y tienen al final un borde negro, del mismo color de la “capucha” (o gorro, siempre le he dicho así), que no es más que una tira de tela que no está cubierta por atrás.

DSC_0083

El top de color lila viene sin mangas, con la frase “I like books and I cannot lie” al frente, que me recuerda bastante a la canción de Sir Mix-a-Lot, Baby got back, y creo que esa es la intención.

DSC_0091

Como última prenda, amé su falda blanca con cuadrícula negra, y trae un detalle gracioso: ¡ropa interior unida a ésta! Aunque bueno, un par de panties blancos ya están pintados así que técnicamente es como doble ropa interior. Creo que eso de ser espía se lo toma muy en serio, hay que estar preparada para todo, jajaja.

DSC_0092

DSC_0097

Y como alguien que salva al mundo en misiones ultra secretas debe de correr de aquí para allá, no pueden faltar un par de zapatos cómodos, como sus tenis de lona color lila que combinan súper bien con su top.

DSC_0102

Me pregunto en qué nuevo proyecto estará trabajando… en fin, ¡ha de ser información clasificada!

DSC_0119

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/resena-mckeyla-projectmc2/trackback/

SUBIR