Reseña Scarlet Starling, una rebelde que brilla.

¡Al fin, al fin se me hizo tener una Star Darling!

Y si como yo, no sabían de la existencia de esta línea de muñecas (que por cierto, no ocupan mucho espacio en los aparadores de las jugueterías, quizá por eso no se ven a primera vista), les explico un poquito:

Star Darlings pertenece a Disney, son un conjunto de personajes con webisodios contando una historia, libros, una línea de muñecas, y me imagino que más, pero aún soy nueva en su mundo, así que es todo lo que sé. La historia se desarrolla en Starland, según su descripción en el sitio web, es “la estrella más brillante en el cielo”, ahí llegan los deseos de las personas de la Tierra, y es donde se encargan de cumplirlos, esto produce una energía que le da a Starland sus poderes, como un ciclo: los deseos generan la energía con la que puede funcionar Starland, y así pueden seguir cumpliéndose más deseos, genial ¿no? Pero hay un problema: se ha estado liberando energía negativa que ha estado destruyendo Starland y… y ahí empieza la historia, presentando a las heroínas, entre ellas Scarlet, de la que voy a hablar yo.

Scarlet_profile

Foto: stardarlings.wikia.com

La actitud de Scarlet fue lo que me convenció de decidirme por ella: es rebelde, independiente, y eso la hace diferente, pero complementa a las demás.

La Scarlet que yo compré es una muy básica, la Wishworld Fashion, no quise arriesgarme por una más costosa pues no sabía con qué me iba a topar. La caja es muy, muy simple, casi rectangular y con un diseño en azul y violeta, con una imagen del personaje en una esquina inferior, que por cierto, es muy útil para comparar rostros: NADA que ver el personaje con su versión de juguete.

DSC_0540

DSC_0541

Por la parte de atrás, viene de nuevo la imagen de Scarlet de cuerpo completo, una frase presentándose a sí misma y una credencial de la Star Academy ¡que se puede recortar! También vienen debajo las imágenes de las otras muñecas de la misma línea, y otros anuncios para seguir explorando el mundo de las Star Darlings.

DSC_0546

DSC_0548

La muñeca viene así sin más, creo que las MH y EAH me tienen mal acostumbrada a que siempre vienen con algo “básico” podría decirse, como cepillo, base, diarios. Scarlet está sujeta de los pies, codos y la cabeza, sobre un plástico y un cartón con un diseño muy lindo siguiendo el mismo esquema de colores de azul y violeta.

DSC_0553

En serio, vean esto: es un alien, un alien señores, ¿qué pasó ahí? Mis quejas constantes cuando no me agrada el rostro de una muñeca viene siendo la mala y/o pobre impresión, pero esta vez es todo lo contrario, pero me provoca sentimientos encontrados. Por una parte, sus pequitas y labios están bien pintados, sus cejas son muy expresivas pero sus ojos… Debo destacar que NO todo el ojo es pintura, más que su delineado y sombra de ojos, el ojo en sí es plástico y la pintura de su iris, pupila y lo blanco está por debajo, como encapsulada, me recuerda a las muñecas bebés que te miran fijamente mientras finges que las arrullas, Scarlet es más ojos que niña, de verdad creepy.

DSC_0554

Pero miren, ¡se para sola! Todo un logro para mi pulso y mi paciencia.

DSC_0559

Sus botas están enooormes, o ella está muy flaca, pero son de un plástico suave, y fáciles de poner y quitar. Se puede apreciar en los detalles unas estrellitas, por lo que he investigado, sus botas son su “wish pendant” (en español ‘pendant’ vendría siendo pendiente, colguije o algo de joyería), no sé que tiene que ver, creo que tengo que leer su libro y no contaba con ello, pero usando lo que tengo, las botas son estables y eso le ayuda a ponerse de pie. Es extraño, sus pies están diseñados para usar zapatos de tacón, pero sus botas son planas, quizá le queden a otra de mis muñecas, umh…. 🙂

DSC_0561

El único accesorio que trae es un cinturón que le queda grande, digamos que le queda holgado, porque es ajustable. El cinturón también trae detalles de estrellas y la hebilla no funciona, se abrocha por detrás.

DSC_0565

Su ropa es lo más espantoso que le pudieron poner, ¡es rebelde, no una fodonga! Una falda de mezclilla súper noventera con un tul asimétrico y tosco en la parte de abajo, con una playera rosa con mangas moradas y estampado de estrellas. Habráse visto, en mis tiempos de primaria, yo tenía una playera rosa de manga larga y con estrellas pero no, no tenía una falda tan horrorosa. No le tomé foto, pero le puse uno de los vestidos de mi Draculaura y se ve espectacularmente digna de usarla en una imagen después.

DSC_0566

¡Espera! ¿A dónde vas? ¡Olvidas tu ropa!

DSC_0572

Aprovechando que es un espíritu más libre de lo que pensaba, le di un vistazo a su cabello: nada que ver con el personaje (para variar) pero de un tono morado oscuro bastante bonito. Una vez tuve el cabello de ese color, pero más corto… Ok, estoy encontrando similitudes en mí, pero no tengo pecas, estoy a salvo, bien.

DSC_0574

Hablando de pecas e ignorando sus ojos que tanto me asustan, qué bonita, qué bonita 😀

DSC_0577

Intenté ponerla en más poses y me topé con pared, no me había llevado un chasco así desde la Barbie Espía (claro, como la Barbie Made to Move llegó a patearles el trasero a todas…), Sus brazos están articulados pero le tomé foto al ángulo de doblez de sus piernas, ¡es todo lo que se mueven! Simula un paso, y ya. Y ya. Y ya -_-

DSC_0581

DSC_0584

Sus brazos sí se doblan, pero tampoco son la gran cosa…

Bueno, en lo que la indecente se viste de nuevo, es hora de tomar una decisión. Su rostro me asusta y aunque no lo hiciera, tampoco me agrada, pero se ve taaan bien en otras prendas que tenía por ahí, ¿comprar otro personaje básico como ella únicamente para probarle ropa, o uno de la línea Core Starland y esperar que sea superior? Ojalá que no sea lo mismo, pero con mejor ropa.

DSC_0587

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/resena-star-violeta/trackback/

SUBIR