Review Talin, de Mystixx Vampires, un intento de Draculaura, o algo así

Por mucho tiempo intenté alejarme de lo que me parecía similar a Monster High, como las Bratzillas o las Maze Girls (no tengo idea cómo se escribe, hace unos años las vi en los pasillos de algún Soriana y no encontré mucho en internet más que unas cuantas imágenes). En realidad no tenía una razón para hacerlo, simplemente prefería a las MH. Mystixx Vampires no son un producto nuevo, Playhut sacó a la venta hace cuatro años una línea compuesta por Siva, Kalani, Azrin y la que yo presentaré, Talin.

El empaque presenta a las Mystixx como “la muñeca a la que le puedes cambiar el rostro”, presentando una propuesta que daría distintas oportunidades de poses y fotografías más variadas tomando en cuenta un buen número de articulaciones, por supuesto. Ignoremos lo maltratada que está la caja, no se puede esperar un packaging intacto en una repisa de liquidación.

DSC_0193

DSC_0199

En retrospectiva, no sé qué rayos compré. Su versión “normal” tiene pelo castaño y su lado “vampírico” es dulce, con cabello lacio y fleco, mientras que la muñeca dentro del empaque parece un gurú de maquillaje que a veces veo en Youtube (es muy talentoso, pero también una horrible persona, ¿quizá es un vampiro y por eso mi muñeca se le asemeja tanto?).

DSC_0202

Su rostro normal se puede ver en el lado trasero por una ventanita que expone la manera de cambiar de rostro: en lugar de ser un accesorio tipo máscara, ambos rostros están en la misma cabeza, impresos en lados opuestos. El producto promete “un sinnúmero de apariencias”, da unas instrucciones cortas de cómo cambiar de rostro y una breve descripción de lo que son las Mystixx Vampires.

DSC_0204

DSC_0205

DSC_0207

DSC_0209

DSC_0211

No hay ninguna esquina u orilla que no esté dañada pero vamos, me costó $2.99 USD, ¿por qué creen que la compré? Si resultaba ser un fiasco, la pérdida de dinero no era tanta. Iba a comprar ropa, no muñecas. Tampoco tenía ni un solo sello de seguridad, trozo de cinta… realmente a nadie le interesaba una muñeca que parece Draculaura pudiendo comprar a la verdadera Draculaura, y eso es entendible.

DSC_0214

DSC_0216

DSC_0220

¡Pero la caja me mintió! El único accesorio extra es un cepillito -que no está en la foto, ¿por qué no está en la foto?-. El primer motivo que se me ocurrió fue que, al estar la caja sin sellar, alguien pudo haber sacado los accesorios; pero observando bien el molde plástico que sujeta a la muñeca, éste no tiene hilos ni alambres extra, ni bolsitas plásticas, no había más accesorios. Para estar más segura de mi deducción, lo confirmé en internet. Un sitio ruso llamado KindeRus muestra únicamente a Talin con la misma caja que yo compré, y Amazon tiene en venta un pack con Talin en una caja más grande y muchos ítems extra que forman dos sets completos de ropa y cabello; creo que ahí están el “sinnúmero de apariencias” que se me prometieron.

DSC_0224

mystixxvampires-talin-kinderus

mystixxvampires-talin-pack-amazon

Y además, esta muñeca…es gris… no rosa, GRIS.

Muy bien, olvidando el hecho que me hubiera gustado tener la peluca castaña y una ropa menos fea, Talin tiene una gran actitud para llevar su doble vida con facilidad, o eso quiero pensar yo, quise entrar al sitio mystixx.com que se menciona detrás de la caja, y ya no existe. ¡Qué buenas expectativas tengo!

DSC_0232

DSC_0234

No, en serio, sí tengo expectativas de que me guste, a pesar del deplorable video que encontré en Youtube:

Espero que no sea oficial….

Quitándole la peluca se aprecia mejor la tremenda cabezota… ¡ok, ya! -madurez Priscila, madurez-, la manera en que están moldeadas sus dos caras en la misma cabeza. El lado normal es redondeado y mira hacia el frente, el lado vampírico es más alargado, con facciones más marcadas.

DSC_0236

¡La versión girlie de Voldemort! 😀

La peluca tiene una pieza que se inserta en la cabeza para sujetarse. La parte trasera no tiene tanto cabello como los laterales, así que hay que cepillar y acomodar bien de manera que la cara que esté atrás, quede bien cubierta.

DSC_0241 - copia

DSC_0244

Prestando un poquito de atención, el rostro bajo el cabello aún puede apreciarse…

Otra manera en que se puede ver su rostro, es comparándolo con una noche de fiesta:

*Al salir de casa a las 10:00 p.m…

DSC_0247

*Al despertar a las 7:00 a.m., con resaca…

DSC_0249

Un top gris con bolitas plateadas y bordes rosa y un pantalón capri acampanado, de color negro con rayas y detalles rosa es el conjunto que usa y el único que tendrá hasta que le busque uno mejor. Sus zapatos son lindos, completamente negros con un moño al frente, incluso están marcados con letras que indican cuál es el izquierdo y cuál el derecho, ¡es tan adorable! Tengo unos zapatos muy parecidos en mi clóset, pero son de color azul.

DSC_0251

DSC_0256

DSC_0258

DSC_0259

Talin está articulada de hombros, codos, muñecas, caderas y rodillas. En un review que leí en Dolly Confessions sobre Siva, otra de los personajes de Mystixx, se menciona que ésta no tiene articulaciones y únicamente mueve brazos y piernas arriba y abajo, pero fijándome de nuevo en la primera imagen del texto, me di cuenta que se hablaba del pack que incluye un conjunto extra. Me entristece un poquito que no tenga más accesorios, pero al menos puede moverse, y tendré que cubrir sus piernas por completo cuando la cambie de ropa, ya que el plástico de muslos y pantorrillas está muy manchado.

DSC_0260

DSC_0263

DSC_0271

¿Alguien sabe para qué es el agujerito en forma de cruz en la espalda?

Después de ver varios videos en ruso y no encontrar mucha información en inglés o español, perdí el interés. Una wiki muy incompleta menciona que las Mystixx pueden encontrarse en Toys R’ Us, pero hice la búsqueda en línea y no hay ninguna a la venta. Creo que me quedo con Monster High por un tiempo más, por mucho tiempo más.

DSC_0300

¡Pero puedo hacer GIFs vampíricos! 😀

MixtixxVampiraRosa_dollicius_videotogif_2017.01.20_20.21.22

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/review-talin-de-mystixx-vampires-un-intento-de-draculaura-o-algo-asi/trackback/

SUBIR