Mi cumpleaños fue el fin de semana, y eso no fue lo mejor, sino el puente de tres días que se formó con el Memorial Day el lunes. No fui de viaje, ni a un restaurante, me quedé en casa comiendo y abriendo mi regalo: sparkling_stargazer, la muñeca inspirada en Twilight Sparkle, de la colección I <3 MLP de Integrity Toys, ¡yes, yes, yes, yes, yeeees!
El empaque venía súper protegido en una caja dentro de otra caja. Obviamente yo lo saqué de una bolsa de regalo, así que me perdí del encanto de abrir un paquete, pero a cambio pude sacar cientos de tiras de papel que cubrían la bolsa. El empaque tiene la forma de un prisma hexagonal compuesto de dos partes, la tapa con el logo de MLP, el nombre de la colección y una imagen de Twilight impresos en sus caras y el «tubo» que contiene una caja más que se desliza hacia afuera para poder sacar a la muñeca. Suena un poco frustrante la cantidad de cartón que fue utilizado para hacer todo esto, pero la protección que le da al producto es enorme.
Amor a primera vista, y no lo digo porque Twilight sea mi personaje favorito de My Little Pony, lo digo porque bueno sí, es mi favorito, pero no hay nada en todo lo que recibí que no me guste. El paquete completo es una monada, desde la ropa, el cabello y los accesorios están pensados y hechos para adecuarse a la personalidad del personaje. Twilight Sparkle, la pony inteligente, aficionada al estudio y la organización, también es muy chic, estoy segura que Rarity tuvo algo que ver con eso.
El cuerpo está sujeto con listones blancos, no con tiras de plástico. La cabeza usa hilo para detenerse y una red para proteger el cabello. Todos los accesorios están adelante, ocultos detrás de la imagen de Twilight, que en realidad es una cajita que contiene todo separado en bolsitas. La base viene en la parte de atrás y los soportes que se utilizan para las poses están ocultos en un costado del interior. La altura del soporte metálico para la base puede ajustarse fácilmente para adaptarse a los dos soportes plásticos que ayudan a sostener la entrepierna y el torso.
Su peinado está protegido por una red, ni mis pelucas tenían red protectora hasta hace poco que decidí comprar un paquete de tres. Sparkling_stargazer tiene su cabello recogido en una colita de caballo (jaja, «ponytail»). El cabello está compuesto de fibras negras y azules, con el clásico mechón rosa brillante que Twilight tiene en la crin y en su cola.
El maquillaje es dramático y a juego con sus colores distintivos. Bueno, tal vez no es tan dramático, pero hace un contraste muy conveniente con el tono de su piel, que es muy clara y de un subtono frío. Las sombras de ojos son de distintos tonos de violeta, sus labios son rosa brillante, gruesos y estrechos, ¿inyecciones? No, quizá solo es un lip plumper, jeje. Según el sitio de compra, las pestañas están puestas a mano, se ven como pequeñas tiras de pestañas postizas que miran hacia abajo porque faltó rizarlas primero. No quiero tocarlas ni intentar arreglarlas de ningún modo, me da miedo despegarlas, aunque la mirada se ve un poco rara al verla de frente. Lo anterior se soluciona con poses en las que no «mire» directamente a la cámara.
Pero, ¿qué sería de un fan de My Little Pony sin algo que lo avale como tal? Cuando nos gusta tanto una banda de música, o una serie de televisión, lo primero que hacemos con nuestro dinero es gastarlo en merchandise, obvio. De otra manera, no tendríamos cómo contarle al mundo lo que amamos en nuestro tiempo libre, y en el no tan libre. Sparkling* está vestida con un conjunto muy cómodo e ideal para sentarse por horas a leer, responder preguntas en Quora o reunirse con sus otros amigos también fans de MLP.
El cuello de la sudadera está simulado. Las mangas y el borde inferior son de una tela diferente al resto. Al frente se encuentra una imagen de Twilight Sparkle serigrafiada que ocupa casi todo el espacio del torso. Se puede quitar por la parte de atrás usando los brochecitos que se cierran a lo largo de la espalda. Por la magia de Equestria, me encanta la confección tan cuidadosa que tiene todo. La sudadera se ciñe a la cintura usando un cinturón rosa brillante. Para no desvestirla totalmente, levanté las mangas para curiosear; sus brazos y muñecas están articulados, bien. Por cierto, en uno de sus brazos tiene un tatuaje ¡de una cutie mark! Nunca me hubiera dado cuenta, qué genial detalle.
No comprendo bien la tela brillante de la falda, pero funciona bien para el conjunto, le transmite originalidad y cierto encanto. Utiliza el mismo tipo de broches de la sudadera para cerrarse, y también tiene una enorme etiqueta. Está forrada con una tela morada en la que se pueden notar pequeñas pincitas que la ajustan al cuerpo de la muñeca.
Después de ver a tantas muñecas en las jugueterías con las piernas pintadas, me declaro culpable de tener una que otra. Lo bueno de las ediciones de colección es el cuidado que se tiene en las prendas. Y todo lo anterior se traduce a mi inmensa felicidad al ver sus medias. De color lavanda, hasta la cintura y de un tejido semi transparente, la dejaría sin zapatos, pero con las medias puestas.
Otras observaciones que noté en su cuerpo:
- La inclinación de sus pies, preparados para zapatos de tacón de la máxima altura posible (sin contar plataformas), y sus uñas pintadas de rosa, como las uñas de sus manos.
- El plástico en sus rodillas, que no sé para qué sirve pero por si acaso ahí lo dejé. Noté que le otorga rigidez cuando es una pose en la que la muñeca está de pie, quizás es un soporte extra, o debía quitarse y yo no lo sabía, pero no tuve problemas para sentarla.
- Su micro cinturita, totalmente #bodygoals. Además de ser una muñeca alta con extremidades largas, la cintura tan pequeña de da oportunidad de colocar prendas en capas sin verse exageradamente ancha, y seguir luciendo como figurín de moda.
No obstante, no se puede salir a la calle descalza -o sí, pero no lo recomiendo- y tampoco sin lentes, como persona que padeció de miopía puedo constatarlo, entonces decidí que ya era hora de darle un vistazo a los accesorios incluidos.
1. Una bolsa tote de color lavanda, con estampado de cutie marks. El forro es del mismo color que la tela de afuera, y puede cerrarse con un mini broche. Las asas son de plástico con hebillas en cada extremo.
2. Un pañuelo de chiffon celeste que va atado en un asa de la bolsa. Yo creo que también quedaría lindo en el cuello.
3. Lentes y pulseras. Las gafas son de estilo cat eye de color morado, adornadas con pequeñas piedritas. Además, el armazón sí tiene cristales hechos de plástico. Las pulseras son redondas, una plateada y una rosa.
4. Zapatos de color azul metálico. Están compuestos de partes separadas, como un zapato real: suelas exteriores e interiores, tacones y tapas, hebilla y varias costuras.
5. Par extra de manos para cambiar sus expresiones.
6. Joyería plateada con piedritas moradas. El nivel de detalle me hizo suponer que se verían mejor en el cartón porque no quiero perderlas en mi alfombra, ni yo tengo algo tan bonito, no me visto tan elegante entre semana (el fin de semana tampoco).
No tengo idea donde la voy a poner, sobre todo porque el empaque no deja nada visible a menos que le quite la tapa. Lo que sí sé es que es una muñeca preciosa, creo que toda la colección refleja de una manera muy atractiva la personalidad de cada una de las Mane Six. Estoy muy contenta de haber podido tener una en mis manos, creo que valió la pena la espera, y mucho.
[caption id="attachment_2124" align="aligncenter" width="768"] Imagen para comparar la altura[/caption] [caption id="attachment_2126" align="aligncenter" width="980"] ¡Invasión Pony![/caption]* Grrr, ¡Su username es muy largo!
Priscila L.
TrackBack URL
http://www.dollicius.com/reviews/super-like-para-sparkling_stargazer-la-fan-1-de-twilight-sparkle-de-la-coleccion-i/trackback/