¡Estoy fas-ci-na-da con la película de Wonder Woman! Voy al cine a ver películas de superhéroes porque me parecen entretenidas, pero no es un tema que comprenda al 100% ya que no he leído los cómics para poder opinar como conocedora del género. Pero amé Wonder Woman de principio a fin, y navegando por Internet buscando más información y críticas de la película, me encontré con esto:
[caption id="attachment_2228" align="aligncenter" width="573"] Foto: 9gag[/caption]¿Cómo demonios le hace? ¡Esa espada está inmensa! Poniéndonos serios, la actriz seguramente nada más tiene el mango de la espada escondido bajo su vestido, pero siendo imaginativos, en un plano real, ¿es posible?
No, ya sé que no es posible, pero me encontré a la muñeca de Diana Prince con el vestido azul y decidí probar mi suerte. Originalmente quería comprar la WW Collector Edition, pero mi curiosidad fue más fuerte y mi presupuesto más limitado (hey, hay que dejar algo de «moni» para las vacaciones de verano).
Olvidé tomar fotografías del frente del empaque pero encontré una, y se ve así:
[caption id="attachment_2227" align="aligncenter" width="300"] Foto: Walmart[/caption]Por detrás, una fotografía de la muñeca ocupa casi todo el espacio. Diana posa con la «Godkiller» y una imagen dentro de un pequeño círculo promete que la espada incluida se puede ocultar detrás del vestido aunque la pose es similar a la que se muestra en la película, dejando ver únicamente la parte superior de la espalda.
Además de la muñeca con el vestido azul, hay otras tres muñecas a la venta: Battle Ready, que incluye el Lazo de la Verdad; Shield Block, que viene con espada y escudo y la tercera Es Bow-Wielding, la cual viene con un arco y flecha con un mecanismo idéntico al de Raven Arquera, lo cual no me sorprende, ambas muñecas son fabricadas por Mattel.
Diana no viene acompañada por nada, a excepción de su espada. Espero que se pueda detenerse sin ayuda de la pared, sería muy conveniente para poses sencillas.
Me entusiasma el diseño del rostro, el parecido de la muñeca con Gal Gadot me parece muy acertado, esperaba que fuera un desastre como las muñecas de Emma Watson como Bella y gracias a Zeus, no fue así. El peinado es otro cantar, se ve algo grande en su cabeza y tiene cabellos salidos de su lugar, pero no me parece feo, y por nada del mundo pienso desbaratarlo, no sabría como volverlo a hacer.
El vestido es de una tela flexible y elástica y bueno, no esperaba que fuera de seda Charmeuse como el original, pero me agrada que no tenga sensación plasticosa y rígida. Se cierra por detrás con una tira de velcro en la espalda. Las mangas, escote, el panel de tela que va desde sus hombros hacia atrás ni los drapeados están cortados sin hacer nada extra en los bordes.
Su complexión es atlética, con un cuerpo musculoso y torneado. Las piernas son más gruesas que una muñeca Barbie regular y su espalda luce fabulosamente fuerte. Dejando un instante de lado su condición de semidiosa, Diana está lista para patear traseros, uno tras otro.
Ya que le quité el vestido, utilicemos unos instantes para admirar sus bellísimas sandalias:
La espada elegida para acompañar a la amazona en su misión también viene incluida en el empaque. Como el cuerpo de una muñeca no es idéntico al de un humano, obviamente mis intentos de esconder la espada en la parte trasera del vestido fueron un fracaso. Una mini vaina hecha de listón viene unida detrás de uno de los bordes del cierre de velcro, pero no ayuda mucho.
Si usamos en la foto un plano como éste, funciona:
Si usamos uno como éste, no:
Y uno como éste, bueno, quizá sería útil traer una daga, pero no una espada:
Además de que el cuerpo plástico de una muñeca es rígido, la curvatura en la parte baja de su espalda es demasiado pronunciada.
Algunas mujeres estuvieron haciendo un reto en Internet, intentado recrear la espada escondida en la espalda. No me funcionó con la muñeca, quizá si algún día consigo una espada verdadera (o un prop, o los lighsabers que usé la navidad antepasada) lo intente. Por el momento, me conformo con saber que Diana Prince/Wonder Woman está lista para salvar al mundo.
Priscila L.
TrackBack URL
http://www.dollicius.com/reviews/wonder-womandiana-prince-y-el-vestido-dentro-de-la-espada-o-era-al-reves-resena/trackback/