Wishlist Navidad 2015

Dos semanas para navidad y hace años que ya no creo en Santa Claus, pero sí creo en los regalos y las compras en línea 😀

Recorriendo mis listas de deseos, los recientes lanzamientos, los próximos y obviamente, mi presupuesto, mi top 5 de adquisiciones (cruzando dedos para que se cumpla), queda así:

5. Kjersti Trollson, de las Brand Boo Students, de Monster High $19.99 USD

Me encanta su estilo gamer, sus ojos pixelados, y amé su competencia amistosa con Ghoulia, y le haría compañía a mi Isi.

813+klkbAEL._SL1500_

Foto: Amazon

4. Frankie Stein, de Monster High, de 17 pulgadas de alto $20.99 USD

No tengo ninguna Frankie (de hecho, no tengo ninguna de las básicas, excepto a Cleo), pero al ver estas ediciones, no me pude resistir. Definitivamente, si tuviera que comprar a mi siguiente básica en tamaño normal, también sería Frankie.

Foto: Amazon

Foto: Amazon

3. McKeyla con experimento de lámpara de lava, de Project Mc2

En una ocasión al pasear por un pasillo de juguetes, me encontré a estas muñecas y no sabía de qué serie o película provenían, así que me puse a curiosearlas, y vi su miniserie de tres episodios de Netflix; a pesar de ser un poco simple la trama, me encantó el concepto de chicas y ciencia, diferente a lo que suelen vender sobre chicas y moda: el estilo y la inteligencia no tienen por qué estar peleadas 😉

¡Además quiero la lámpara de lava!

Foto: Amazon

Foto: Amazon

2. Alistair Wonderland, de Ever After High $11.99 USD (oh sí, está descontadísimo, y eso que nunca lo encuentro en las tiendas, únicamente he visto a Bunny)

¡Lo necesito! Para estar junto a Bunny, y naturalmente, para estar en mi mini colección personal de cosas del País de las Maravillas.

Foto: Amazon

Foto: Amazon

1. Raven Queen de la San Diego Comic Con 2015, Ever After High $89.99 USD

Sin palabras, la quiero desesperadamente xD

Foto: Amazon

Foto: Amazon

Creo que esperaré un poco para algunas otras muñecas. Siendo sincera, Great Scarrier Reef de Monster High no me llama la atención (la película sí, las muñecas no), y Dragon Games de Ever After High, aún no estoy segura cuál (o cuáles) quiero, ¡ya habrá tiempo para eso!

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/uncategorized/wishlist-navidad-2015/trackback/

SUBIR