Hologram Barbie es una asistente personal, muy rosa y puede bailar.

Sabía que Barbie se ha dedicado a muchos oficios y profesiones a lo largo de su vida como muñeca, ¡y ahora puede ser nuestra propia asistente personal!

Hologram Barbie es el último lanzamiento de Mattel presentado durante la Toy Fair de Nueva York este fin de semana. El producto es una caja rosa dentro de la cual que vive un holograma de Barbie (bueno, realmente es una animación desde una pantalla que se refleja en un espejo) que hace las funciones de una asistente personal, como una Alexa con el aspecto de una muñeca. Barbie puede crear recordatorios para cierto evento o fecha importante, cambiar su aspecto e incluso bailar.

Algunos videos que encontré que muestran mejor lo que quiero decir:

Súper cool hasta ahí, ¿no? Quisiera saber hasta dónde se puede interactuar con Hologram Barbie, ya que las funciones que nombré anteriormente son de las pocas que he leído y visto en los sitios donde he buscado información. Sé que está diseñado para ser un juguete con el que un niño puede recordar un cumpleaños, así que no espero demasiado, no puede hacer compras en línea, pero quizá tenga más funciones una vez que salga a la venta.

El precio aún no se ha establecido, pero costará menos de $300, ¿lo compraré? No, así como no compré Hello Barbie y Hello Dreamhouse, pero no porque no me guste, si tuviera el dinero en mano y el espacio suficiente, me gustaría tener alguna conversación con Barbie de vez en cuando y que me recuerde mi rutina de limpieza nocturna: Google Assistant también lo hace, pero a veces no recuerdo dónde dejé mi teléfono…

Priscila L.

2 Comentarios

    • priscila L.says:

      ¡Lo sé, ojalá tuviera espacio para algo así! Después en mi beauty room, me verás con una Hologram Barbie junto a mi ventana 😀

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/barbie/hologram-barbie-es-una-asistente-personal-muy-rosa-y-puede-bailar/trackback/

SUBIR