Novedades de Barbie: Avances Spy Squad, Fashionistas, ¡y Endless Hair!

¡Hay tantas cosas nuevas sobre Barbie que no sé por dónde empezar! Bueno, pues imagino que por el principio…

He estado tan, pero taaaan boba con Dragon Games que olvidé por un rato que Barbie tiene muchas cosas nuevas (umh… creo que la reseña que seguirá a la de Mira será de alguna Barbie), creo que es hora de ponerse al día.

La próxima película a estrenarse, Spy Squad tiene bastantes avances, ¡ya quiero verla y ver al escuadrón de espías en acción!

Incluso tiene bloopers como si fuera una película con actore reales (bueno, eso ya lo hemos visto antes en otras películas, pero cuando es animación resulta muy divertido) 😀

Barbie y sus amigas, Renee y Teresa descubren una la agencia de espías con increíble tecnología… ¿y a su tía también?

Ahí es donde las chicas se enteran que serán agentes secretas, ¿no es emocionante?

Obviamente, ser un espía no es sencillo, y necesitan entrenamiento, con mucho estilo, claro.

Y si hay algún problema, siempre habrá alguien para apoyar a las chicas, y guiarlas en su entrenamiento.

Y la película es solo el comienzo: ¡Barbie ha comenzado su transformación! Este año, la famosa muñeca vendrá en varios tamaños, tallas y colores de piel y cabello, porque todas las chicas somos hermosas y podemos ser lo que queramos, sin importar la apariencia física.

¡Uyyy, yo ya vi cuál se parece a mí! ¿También tú? La línea de Fashionistas de este año está enorme y con una súper variedad de estilos de cabello, cuerpo, piel, entre otros, ¡Barbie nunca había tenido tantas opciones!

Y siguiendo con los estilos, Barbie Endless Hair Kingdom, tiene un cabello larguísimo, mechones de colores y todo para crear nuevos peinados: y una rizadora, cepillo y broches para sujetar los nuevos estilos en su cabello … y ahora que lo pienso, vi la muñeca el fin de semana pasado, ay, me arrepiento de haberla dejado en el anaquel 🙁

Dejaré a Barbie por hoy, ¡tiene demasiadas cosas nuevas! Por ahí vi también un teaser de algo, y un anuncio de otra muñeca, y un par de videoblogs con una Barbie animada, pero no lo veo tan importante como la evolución de Barbie y su despedida a sus estándares “originales!, para mostrar que todo es posible: es un cambio muy drástico, pero creo que lo necesitábamos.

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/barbie/novedades-de-barbie-avances-spy-squad-fashionistas-y-endless-hair/trackback/

SUBIR