Mira Shards: reseña de una reina malvada… adolescente

¿A poco Dragon Games no fue lo más épico en la historia de Ever After High? Para variar, una Blancanieves terriblemente insoportable -sí, es mi cuento menos favorito, hasta en Disney es la película con la princesa más irritante, pero hablo por mí, que también detesto a Apple-, y como novedad, dragones recién nacidos, y una reina malvada con un estilo hechizante, ¡y al fin está en mi poder, muajajaja!

Presento por fin a Mira Shards, o como también se le conoce, la Reina Malvada Adolescente. Si ya han visto Juego de Dragones, Mira Shards es la identidad que adopta la Reina Malvada cuando sale del espejo, para mezclarse con los demás estudiantes de EAH… ahora sabemos de dónde viene el buen gusto en atuendos de Raven.

DSC_0074

El diseño de la caja tiene el sello de Special Edition Doll, imagino que al ser un personaje con un breve papel en la película y no ser la reina malvada tal cual, pues no tendría porqué haber más ediciones de ella. Por el frente, se puede ver a Mira con un fondo de un castillo y dragones detrás (quizá el castillo de EAH), y por detrás algunas preguntas y respuestas con información del personaje, como su materia favorita, o su mejor amiga hasta el fin.

DSC_0072

DSC_0068

Pero… ¿qué te pasa Mattel? ¿A qué se debe una muñeca edición especial, con un packaging tan horroroso? Un plástico débil que se abolló en cuanto hundí mi dedo en él y bordes afilados, además de que las pestañas plásticas están pegadas entre dos cartones, el de atrás y el que sostiene a la muñeca, casi rompo el empaque, y yo que suelo guardar las cajas. Oh, my Grimm… 🙁

DSC_0075

DSC_0076

ok, quizá fueron muchas fotos para esto, pero de verdad estaba molesta...

ok, quizá fueron muchas fotos para esto, pero de verdad estaba molesta…

Pero la muñeca, ¡nada que ver con el empaque! Asombrosa de pies a cabeza. Alrededor de ella, vienen su base y cepillo, de color gris plateado, y su historia en un librito con la imagen de un espejo roto.

DSC_0079

¡Qué hechi-emocionante! Qué emoción, qué emoción... recuerden tener cuidado al quitar la muñeca del empaque... y usar tijeras con punta redonda, ay :(

¡Qué hechi-emocionante! Qué emoción, qué emoción… recuerden tener cuidado al quitar la muñeca del empaque… y usar tijeras con punta redonda, ay 🙁

La base está algo floja pero eso no me importa mucho, ya que usualmente no la utilizo al hacer poses para fotografías, aunque igual se ve muy linda en ella.

DSC_0083

Lo que más destaca de Mira Shards es su cabello, y cómo no, es un rosa fucsia o más bien frambuesa, y luces moradas, en una cola de caballo alta que deja ver sus largos aretes, con una pompa o “bump” en la parte superior de la cabeza y una tiara corona su peinado.

DSC_0098

Su tiara es color plata con negro, como si fuera un metal antiguo. Quizá no se nota a simple vista hasta buscar un poco, pero tiene dos cuervos, uno frente al otro, ¿o es alucinación mía? Y su maquillaje tiene glitter, ¡tan lindo! Aunque no debería decir eso, pues debería ser malvado, muajaja. Todo su maquillaje es en distintos tonos de morado.

DSC_0108

Lo que realmente hace el outfit de Mira Shards son sus accesorios, y vaya que tiene unos muy vistosos. Sin ellos, creo que su ropa luciría muy simple, y una reina adolescente, pues debe que destacar. El accesorio de la cintura es de un plástico blando, como goma de color negro y se extiende hacia abajo, cubriendo parte de su vestido. En los hombros-cuello-pecho usa otro accesorio que parece una armadura con “cadenas” del mismo color que su tiara, con detalles de “plumas” en el cuello. Como accesorio final, unos guanteletes negros, ¡que no están pintados! Supongo que, ¿gracias? Después de un empaque horrible, al menos estos guantes no son sus mismos brazos.

DSC_0115

DSC_0124

DSC_0128

Y como una reina malvada no sabe con qué terrenos se encontrará al salir a conquistar los mundos de cuentos, necesita unos zapatos tan malvados como ella: unos botines negros, con ramas de espinas enredándose desde el tacón hasta sus piernas.

DSC_0143

Y como todos sus accesorios ya fueron quitados y ahora sí queda el vestido ‘meh’ (que ni tan ‘meh’, está muy bonito), veamos qué queda: un vestido con la parte superior como una playera negra, con dos faldas: la primera, color negro con plata, como si estuviera quebrada y encima una lisa y blanca. Sobre esas dos, un encaje negro, simétrico a su accesorio de la cintura. Uy, y la primera falda, es como un tutú: tiene tul debajo (solo que no se ve a simple vista, vaya que viene más detallada de lo que pensé).

DSC_0147

¡me encantan los tutús!

¡me encantan los tutús!

Y ya armada y poderosa, Mira Shards está lista para salir a reinar en Ever After High, ¿que mal? Digo, ¿qué tal?

DSC_0175

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/ever-after-high/mira-shards-resena-de-una-reina-malvada-adolescente/trackback/

SUBIR