Raven se vuelve una Sailor Scout – Parte 2: invirtiendo el color de la falda

De acuerdo con las instrucciones que estaba siguiendo, para hacer la falda necesitaba trocitos de listón uno al lado del otro. Se volvió tan tedioso que llegué a un punto en el que quería hacer simplemente una falda circular y pasar a los detalles, pero ya había comenzado, y la cintura de la muñeca es muy chiquita, ¿cuánto me podría tardar?

IMG_20170428_153408

Respuesta: Cuando tienes un gato y trabajas con listones de colores, te tardas MUCHO.

No renuncié cuando tenía ganas de hacerlo. Había terminado la parte frontal de la falda y revisé la hora en mi celular y vi MI FONDO DE PANTALLA DE SAILOR MARS, ¡CON SU MOÑO MORADO! “¿Qué no el moño es de un color diferente al de la falda?” Me pregunté (mi wallpaper muestra al personaje sólo de la cintura para arriba).

Dioooosss… Ya tenía los zapatos listos, iba a usar los de Cleo Disembody Council y ya estaba oscureciendo, no tenía las ganas de pasar otro rato agachada pegando listón rojo y empezando de nuevo. Pero habiendo tantas sailor scouts, alguna tenía que ser morada, ¿no? Si el personaje nuevo tiene cabello de otro color, es más fácil cambiar la ropa al cuerpo de otra muñeca que ponerse a hacer otra falda. Afortunadamente Sailor Saturn tiene cabello negro, así que conservé a Raven como modelo. Terminé la falda, esperé a que secara, recorté el borde para emparejarlo y le puse unos trocitos de velcro detrás, ¡ya siento que voy avanzando!

IMG_20170428_155349

La pieza de la falda se ve así, antes de colocarla en el cuerpo de la muñeca

IMG_20170428_164137

Así se ve puesta

IMG_20170428_164438

Con los bordes ya recortados

IMG_20170428_164515

Se ajusta con velcro en la parte de atrás, luce un poquito abultado pero con el moño esto ya no será visible

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/ever-after-high/raven-se-vuelve-una-sailor-scout-parte-2-invirtiendo-el-color-de-la-falda/trackback/

SUBIR