Raven se vuelve una Sailor Scout – Parte 3: los detalles, si no, no es traje de marinero

La falda y el vestido se ven algo desaliñados pero esto se debe a que le faltan detalles, incluso una prenda de tamaño normal se vería mal si la manga estuviera deshilándose.

Los adornos del traje los hice con listón: el borde superior de la falda, el moño que va detrás y el que va en el pecho. El cuello lo hice de la misma manera que la falda, uniendo varias tiras de listón morado con pegamento y recortando la pieza una vez que está seca.

IMG_20170429_114737

IMG_20170429_115124

Pensaba hacer un par de guantes largos, pero me pareció que se verían demasiado gruesos y necesitaría hacer costuras muy pequeñas y aun así no me quedarían bien. Hice lo que Mattel hace con sus MH y EAH y pinté sus brazos. Si bien los brazos coloreados no me encantan, se ven mejor lisos que con textura.

videotogif_2017.04.29_13.01.38

La diferencia de las EAH con guantes “pintados”, es que las muñecas no tienen una capa de pintura encima, sino que el antebrazo es una pieza de plástico completamente del color del que sería el guante

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/ever-after-high/raven-se-vuelve-una-sailor-scout-parte-3-los-detalles-si-no-no-es-traje-de-marinero/trackback/

SUBIR