Pocas Sailor Scouts tienen el cabello corto, y Hotaru es una de ellas, por lo tanto Raven necesitaba un corte de cabello. Originalmente solo alaciaría su cabello, pero los planes cambiaron casi desde que comencé.
Después de un par de videos más en Youtube, me convencí de que sería fácil y sí, de hecho sí lo fue.
Como toda estilista (ay, ajaaaá…) comencé con el cabello húmedo y comencé a cepillar; la muñeca tenía el cabello ligeramente lacio, eso me facilitó las cosas. Sujeté el cabello con una liga y comencé a recortar. La hora de la verdad llegó cuando quité la liga y oh, sorpresa, ¡funcionó! Honestamente pensé que lo arruinaría, pero emparejé un poco el corte y quedó del largo que yo esperaba.
Ya con el cabello corto y la ropa lista, lo único que faltaba era armar el traje. Unas partes las uní con pegamento transparente y otras con trocitos de velcro. Agregué detalles como el borde de los guantes y una gargantilla hechos de listón. Busqué en todas y cada una de mis muñecas unas botas que me pudieran ser útiles, pero no encontré ninguna, así que le dejé los mismos zapatos que usaba desde que la compré, quizá eso es lo más discrepante del atuendo pero son morados y se le ven bien.
A pesar de que no era lo que quería hacer, creo que lo hice con el mismo entusiasmo. Más adelante si encuentro los materiales correctos, podría hacer su arma y unas botas apropiadas. Por si acaso, la próxima vez que tenga un proyecto en mente imprimiré la imagen que usaré como referencia.
Priscila L.
TrackBack URL
http://www.dollicius.com/ever-after-high/raven-se-vuelve-una-sailor-scout-parte-4-un-corte-de-cabello/trackback/