No es nada bonito enfermarse… EN VERANO. Tampoco está padre que esté nublado y con viento… EN VERANO.
Dos semanas, DOS semanas con gripe, ¿pero qué clase de universo paralelo es éste? Casi llegamos a la mitad del año y el aire acondicionado portátil que debería estar junto a una ventana sigue guardado en su caja; este mes del año pasado, ya estaba funcionando y salvándonos del calor. Pero este año el hermoso sol cambió por pastillas antigripales.
Por fin ayer el día me sonrió y me regaló un poco de sol. No fue mucho, de vez en cuando pasaban nubes grandes que tapaban los rayos por varios minutos, así que salí al pasto a aprovechar toda la luz que pudiera y llevé conmigo un par de Barbies para sacarlas de la caja y que se broncearan un poco. Jajaja, quizá lo del bronceado no era posible, pero lo de la caja sí.
La primera que abrí fue una Barbie Made to Move. Me llamó la atención porque ya tengo una, pero ésta incluye dos atuendos extra con accesorios para cada uno, trayendo consigo una variedad más grande de escenas que puedo recrear y combinaciones que se pueden hacer ¿y quién podría quejarse por la ropita extra? Yo no.
Detrás del empaque viene un pequeño juego de Une los Puntos, me pregunto que será… ¿un vestido? No lo creo, suena demasiado obvio. Bueno, sí era un vestido, qué más podría ser, pero de todas formas uní los puntos con un marcador.
Creo que no hace falta describir una inspección al cuerpo de Barbie. Es rubia, la Barbie rubia de siempre pero además de eso no encontré más diferencias notables. Las articulaciones son completamente iguales a mi otra muñeca Made to Move y se mueven sin problemas en todas las direcciones que le son posibles. Tampoco vi defectos de fabricación, como manchas o bordes de plástico sueltos o filosos, es una muñeca segura, bonita y muy posable. Barbie viene lista para dar un concierto, incluye un micrófono que se puede detener en su mano, esto es lo más recomendable ya que no se puede ajustar la altura del soporte.
El día soleado no era garantía de ser un día tranquilo, soplaba tanto viento que la muñeca no se podía sostener al poste en el que estaba recargada y su vestido no dejaba de moverse. El vestido es completamente rosa fucsia, la parte superior tiene un estampado de rayas, mientras que la falda está compuesta de varias capas de tul. Yo lo veo más como un vestido de coctel que como el vestuario de un concierto, pero quién soy yo para decidir.
Barbie usa sandalias de tacón negro con tiras plateadas llenas de detalles que cubren sus pies casi por completo, llegando hasta arriba de los tobillos. Su brazalete es del mismo color y también su micrófono es plateado con rosa, haciendo juego con su vestido.
¡Es hora del concierto! ¿O era un video musical?
Habiéndome divertido ya un rato haciendo headbanging con Barbie, me dio una flojera inmensa volver a mi casa por un cepillo, y mejor la cambié de ropa. El siguiente conjunto en la lista es el uniforme de fútbol soccer: camiseta, shorts, calcetas y tacos. El color principal es rojo, presente en camiseta y calcetas, el short tiene un estampado que no representa a un equipo en particular, sino que tiene un diseño de balones multicolor.
Un balón acompaña a todo el conjunto, ¡quizá Made to Move Soccer Player (insertar link Toys R Us) pueda acompañarla a jugar alguna vez!
Hay que exponerse completamente al sol para que no queden líneas de bronceado…
Volviendo de las mini vacaciones nudistas, es hora de volver al laboratorio a trabajar. El tercer conjunto de ropa es el de científica, compuesto de vestido azul y una bata blanca, aunque yo digo que más bien parece el de una a) maestra de biología o b) una doctora que tiene un consultorio privado; yo me inclino más por la opción a: maestra que lleva décadas impartiendo los mismos temas en una secundaria, ¿ya se fijaron en los zapatos tan anticuados clásicos)? Zapatillas Mary Janes plateadas (resaltar plateadas) y puntiaguadas es un no-no para cualquier ambiente laboral. Otro punto en contra para los zapatos es la articulación del tobillo: sin importar el rango de movimiento que pueda darle a la muñeca, los pies se ven mucho mejor en una posición plana, sin la apariencia de tobillo fracturado.
Para continuar con su labor científica, Barbie viene con un microscopio azul y un par de lentes porque todas las científicas usan lentes, ¿no? ¿Cómo que no todas las científicas usan lentes y únicamente la están haciendo ver intelectual?
De por sí los zapatos lucen tremendamente incómodos, no podía dejar que Barbie trabajara en su laboratorio con el cabello suelto, así que lo recogí en un chongo, ¡incluso me dio una idea para transformarla! No es algo definitivo, pero podría intentarlo.
[caption id="attachment_2039" align="aligncenter" width="298"] Foto: Pinterest[/caption]Aún no decido cuál de los tres escenarios fue mi favorito, los tres me gustaron mucho, aunque me inclino más por volverla una científica, amé su vestido azul… pero con otros zapatos.
Priscila L.
TrackBack URL
http://www.dollicius.com/reviews/barbie-made-to-move-con-tres-vestuarios-diferentes/trackback/