Compras de Thanksgiving | Funko Pop! D.VA y Mei – Overwatch | Galería de fotos

Mientras que las ofertas de Día de Gracias comienzan el miércoles y las del Black Friday se abren el jueves, yo pongo alarmas que me recuerden qué quiero comprar para estar ahí a tiempo y alcanzar a comprar todo lo que tengo en mi lista. No compré ninguna muñeca, pero sí mis primeras figuras Pop! de Mei y D.VA, dos de los personajes que uso más frecuentemente en el videojuego de Blizzard, Overwatch.

Mei –
El Pop! de Mei mide poco más de cuatro pulgadas. Está vestido con la skin clásica: una chaqueta, pantalones y guantes en tonos de azul y blanco, con botas de nieve. En la mano derecha porta su arma, el blaster endotérmico que lanza escarcha y carámbanos de hielo. En la espalda trae a su adorable acompañante, un drone de modificación climática llamado Snowball, reposando en una cápsula de agua que sirve como suministro de munición para sus habilidades en el juego.

D.VA –

El Pop! de D.Va está compuesto por dos partes, el personaje y su meka. La figurita de D.VA mide dos pulgadas de alto y está vestida con el skin clásico, un bodysuit blanco y azul con detalles en rosa y un headset rosa con gris. La posición de las manos muestran a D.Va lista para pilotear, no trae la pistola de luz que usa cuando está fuera del meka.

El MEKA (Mobile Exoforce of the Korean Army) de DVa es una unidad robótica de color rosa (en el skin clásico) armada con cañones de fusión, impulsores y micromisiles. El meka Pop! se abre por delante con una bisagra para sacar y recolocar a la mini D.Va fácilmente, mientras que en el juego, D.Va entra al robot por la parte trasera.

Let’s gather some valuable data on this mission:

All systems operational. D.Va, ready for combat:

Teniendo una figura, es fácil conseguir otra, y luego otra (sobre todo lo baratas, ¡lo barataaaas!), y estoy segura que no voy a poder parar, me fue difícil elegir solo dos habiendo tantos personajes que me encantan. Creo que en vez de comprar más figuras, el próximo año debería ponerme a buscar repisas.

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/figuras/compras-de-thanksgiving-funko-pop-d-va-y-mei-overwatch-galeria-de-fotos/trackback/

SUBIR