Figura de Vinyl de Ruby (RWBY) – Foto galería

No tenía idea que existieran figuras de vinil de RWBY. Mucho menos que fuera a encontrar una por azar en Toys”R”Us.

Ruby Rose es la protagonista principal de una serie animada de un grupo de 4 cazadoras que viven en un mundo desolado lleno de monstruos llamado Remnant. Los cazadores y cazadoras toman la responsabilidad de luchar contra estos monstruos y proteger la paz del mundo. Originalmente una serie de muy bajo presupuesto, la serie ganó popularidad por la sorprendente calidad de sus animaciones y una historia bastante llamativa. Ruby es una niña que sueña con ir a la escuela más prestigiosa de cazadores llamada Beacon. La historia se desarrolla cuando accidentalmente sus talentos son descubiertos al luchar contra unos bandidos que roban polvo (un tipo de combustible mágico) y es invitada a la escuela de sus sueños. Junto con sus nuevas compañeras (Weiss, Blake y Yang) aprenderá a luchar contra enemigos fuera y dentro de la escuela que ponen en peligro el futuro del mundo.

La figura es bastante sencilla pero bien hecha, hecha con un estilo “chibi”, que involucra una cabeza enorme y un cuerpo pequeño. Se ve cargando su arma roja, que es una cruza entre una hoz y un rifle (de su propio diseño). Las armas en Remnant usan municiones de “polvo” para adquirir poderes mágicos. En el caso de la hoz de Ruby, puede disparar cartuchos de polvo como balas para accionar la hoz y también dispararles a enemigos.

Está vestida con una capa roja y un vestido negro con acentos rojos. Usa unas botas negras con cintos rojos que combinan muy bien con todo su atuendo. ¡Espero poder coleccionar todo el grupo!

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/figuras/fotos-rwby-ruby/trackback/

SUBIR