Draculaura Ghoul to Bat: con alas, de fiesta, con alas…

Draculaura Ghoul to Bat es un juguete transformable: su traje se convierte en vestido de fiesta y un par de “alas” por medio de una palanca que activa una pieza plegable que se encuentra en la espalda.

Para abrir el empaque, basta con despegar la cubierta de plástico del cartón y cortar las tiras plásticas, teniendo especial cuidado en las alas para no rasgar la tela.

Y Dracu se ve así, recargada en la pared porque no puede pararse sola. Traté de usar una base de Monster High, pero las alas estorban.

Alas extendidas:

Alas dobladas:

Los colores del maquillaje son muy brillantes: labios rosa fuerte, sombras verde turquesa, ojos morados. La pintura de los ojos tiene varios raspones, el corazón y los labios están en buenas condiciones.

Dracu usa su cabello en una colita de caballo alta con fleco, es de color negro con los típicos reflejos rosa. La colita estaba súper aplastada y enmarañada, me ayudé de un peine y una esponja para acomodarla y darle volumen.

Como el mecanismo que controla las alas se encuentra al frente de la muñeca, el “vestido” en realidad es una faldita de tela estampada en varios tonos de rosa. Esta faldita es muy sencilla, como las que usan las muñecas de la línea budget (pero esta Dracu sí está articulada). El top está moldeado en el torso y pintado como un corset, mientras que la palanca tiene otro diseño que puede verse cuando está levantada.

Detalles de las alas, estampado de corazones:

Marco de plástico, con más corazones:

Vista de atrás:

Vista de cómo están unidas las alas a la muñeca:

Al bajar la palanca, las alas se despliegan, y al subirla, se vuelven a plegar.

Como detalle curioso, las alas son tan largas en la parte de abajo, que si doblo las piernas de la muñeca, se puede “sentar” en el aire, jejeje.

Por si quedaba alguna duda sobre qué color predomina en este juguete, los zapatos también son rosa fucsia brillante, con un corazón al frente.

¡Lista para emprender el vuelo!

Es un pájaro… es un avión… es una mariposa… es un murciélago!!

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/monster-high/draculaura-ghoul-to-bat-con-alas-de-fiesta-con-alas/trackback/

SUBIR