Reseña Barbie Careers: 2-pack Equipo de noticias de TV

El equipo de Noticias de Barbie viene con una reportera y una camarógrafa, ambas se aventuran para investigar los sucesos más impactantes e importantes para compartirlos primero que nadie con sus fieles televidentes.

Nombré al equipo Loretta y Camila, Loretta a la reportera por ser el nombre de una periodista ganadora del Pulitzer, suena como el nombre de alguien con mucha experiencia!, y Camila a la camarógrafa, porque así puedo acordarme del nombre, relacionándola con la cámara. El fondo al que vienen unidas las muñecas y la cámara es un estudio de noticias, con la silueta de una presentadora e iluminación en las esquinas.

Lo único que tienen en común las muñecas es la altura. El color de piel, cabello, rostro y cuerpo son completamente diferentes. Camila es delgada y rubia, Loretta es morena y tiene una complexión curvy. Como la ropa es elástica, ambas podrían usar el traje de la otra en caso de que quisiera invertir los roles, no les queda perfectamente, pero las prendas logran su cometido.

Cami se ve adorable con las pecas salpicadas en sus mejillas y nariz. La pintura de la cara está en su lugar, a excepción de los labios, la sonrisa está levantada ligeramente hacia arriba. Usa unos headphones color rosa fuerte que empujan su cabello hacia atrás, en mi opinión una trenza es más conveniente que el cabello suelto, yo siempre traigo una liga en la muñeca en caso que necesite recogerme el cabello, ¡y siempre lo encuentro muy útil!

Prendas casuales de “mezclilla”, adecuadas para ir y venir en busca de noticias. La camisa se cierra con velcro por el frente, y los jeggings son de algodón deslavado, flexible y fresco.

Botines cafés de tacón bajo:

Pase de prensa, para estar siempre en los mejores lugares, con acceso exclusivo:

No puede faltar la cámara, ¡obviamente! ¿De qué otra manera se captarían los hechos al momento?

Los brazos de la muñeca pueden doblarse, de manera que la cámara se sujete con la mano izquierda y repose sobre el hombro.

Los ojos de Loretta son más pequeños y alargados que los de Camila y su sonrisa también es alargada y puntiaguda en los extremos, debo decir que ese labial rojo le sienta muy bien. El cabello es castaño con reflejos y semi recogido en la sien izquierda.

Vestido púrpura, el estampado es muy discreto, lo suficientemente formal para ser una presentadora de noticias, pero también adecuando para la happy hour del viernes después del trabajo.

 

El vestido se cierra por atrás con velcro y tiene un ligero escote trasero en forma de V.

Collar de plástico azul con “gemas”:

Zapatos de tacón en un tono de beige, universalmente favorecedor:

Un micrófono para reportar lo que esté pasando, donde sea, cuando sea.

La imagen del empaque y mi muñeca tienen expresiones muy diferentes, y las articulaciones también difieren: el brazo de la muñeca de la foto está doblado de tal manera que puede sostener el micrófono frente a su pecho, mientras que mi muñeca no puede hacerlo, el ángulo de su brazo no permite utilizar el micrófono y en lugar de hablar, lo apunta hacia el frente o hacia abajo 🙁 .

L: “Este pase nos permitirá entrar a la rueda de prensa de hoy en la tarde”.
C: “¡Genial! Tendré todo preparado para entonces”.

C: “¿Estás lista? La banda saldrá en unos minutos y tenemos la exclusiva”.
L: “He hecho esto cientos de veces, ¡y estoy súper nerviosa, es mi banda favorita!”

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/resena-barbie-careers-2-pack-equipo-de-noticias-de-tv/trackback/

SUBIR