Reseña Barbie Careers: 2-pack Astronauta y Científica Espacial

Here men from the planet Earth first set foot upon the Moon, July 1969 AD.
We came in peace for all mankind.

O sea,

Aquí, hombres del planeta Tierra pisaron la Luna por primera vez en julio de 1969 d.C.
Vinimos en son de paz en nombre de toda la humanidad.

Esto dice la placa dejada en la Luna dejada por la tripulación del Apolo 11.

Sigo amargada por no haber podido pre-ordenar dos de las tres muñecas de la colección Inspiring Women de Barbie. Katherine Johnson y Frida Kahlo se agotaron demasiado rápido, hice la compra de Amelia Earhart y ya tengo un mail en mi bandeja de entrada avisándome que mi pedido se retrasará, ¿gracias por el aviso, supongo?

Menos mal que Barbie tiene mil y un ocupaciones, unas en edición súper limitada y otras en la línea de Barbie Careers. Compré un fabuloso 2-pack de científica espacial y astronauta, y junto con mi otra muñeca astronauta, ya puedo ir armando una buena tripulación.

¿Acaso la gente que trabaja en las bodegas de Amazon está siempre de pésimo humor? O quizás eso solo pasa en la que distribuye en mi área; no importa cuántas bolsitas de aire traiga la caja, si pedí varias cosas algo se verá como si hubiera lanzado hacia abajo en unas escaleras.

Breve explicación de lo que es ser un astronauta y un científico espacial, junto con los campos de estudio necesarios para llegar a serlo, detrás del empaque.

El fondo está ilustrado con una nave espacial llena de brillos y color rosa, una lástima que no lo pueda conservar por lo maltratado que queda después de quitar las tiras de plástico.

Hay mucha diferencia en los cuerpos de las muñecas, no pueden intercambiar carreras debido a la diferencia de altura. La complexión es muy parecida, pero la más bajita es también más delgada. Las nombré Yara y Gabby, para evitar confusiones con “la bajita, la rubia, la alta, la castaña, la primera, la segunda”.

La primera es Yara, tiene un rostro redondito que se ve un poco más ancho de lo que es por la horrible masa de pegamento que inunda su cabello y lo deja casi untado a la cabeza.

Posterior al unboxing, arreglé su cabello: Separé las fibras con un peine de plástico, el cabello quedó sin forma y con residuos secos de pegamento. 

Después de enjuagar los residuos, dejé secar el cabello envuelto en una red, para que mantuviera una buena forma:

Traje de astronauta con detalles impresos sobre la tela:

Se cierra por detrás con velcro

Botas blancas con hebillas, todo hecho de plástico blanco. Se parecen mucho a las botas de esquí que venían en el calendario de adviento, pero después de compararlas, vi que no son iguales.

Guantes blancos de plástico suave, las aberturas para usarlos están en la parte de atrás, pero son tan grandes y gruesos que se ve como Mickey Mouse.

Un casco lo suficientemente grande para que quepa toda la cabellera de la muñeca.

Puede separarse en dos partes, ambas de color blanco, pero de tonos diferentes.

Ella es Gabby, su cabello es castaño con reflejos, recogido en una colita alta. Su rostro es muy bonito, aunque su sonrisa es muy inexpresiva, quizá esta misión la tiene muy estresada. Usa unas gafas de protección transparentes, pero tengo la sensación que se verá mucho mejor cuando le ponga otro tipo de lentes más apropiados.

Bata de laboratorio, con un logo de la agencia espacial Barbie, ni Elon Musk crea tantas compañías innovadoras como ella.

El pin de cristal no viene incluido, pero la bata no puede cerrarse y necesitaba un botón.

Playera azul, pantalón morado y zapatos negros, ropa relajada y muy cómoda para pasar horas en el laboratorio sin preocuparse por tacones altos o prendas ajustadas que incomodan cuando ya es muy tarde.

Laptop con una “pantalla” de calcomanía, solo Gabby sabe qué secretos conlleva esa misión.

“Llenando un reporte con los avances de hoy. Mañana me comunicaré con Yara y el resto de la tripulación”

“Ah, si Gabby estuviera aquí, ¡todo se ve tan hermoso!”

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/resena-barbie-careers-2-pack-astronauta-y-cientifica-espacial/trackback/

SUBIR