Madame Alexander Fan Girl: Black Panther

Me gustó tanto la película de Black Panther, que me hubiera quedado a verla en el cine si hubiera comenzado de nuevo, pero definitivamente la compraré cuando salga en Amazon o Google Play. Mientras tanto, me conformo con la preciosa muñeca que compré, una interpretación de Black Panther, parte de la colección Marvel Fan Girl de Madame Alexander.

 

 

Además de Black Panther, entre las muñecas de Fan Girl se encuentran Black Widow, Spider-Gwen, Iron Man y Capitán América, todas vestidas con hermosos trajes de alta costura cuyos diseños derivan de los trajes de cada superhéroe: el color rojo de Iron Man, la bandera del Capitán América, etcétera.

Encontré el plástico frontal muy difícil de fotografiar, y mi reflejo salía mucho más que el contenido, entonces opté por admirar el precioso collage de ideas ilustrado detrás, con un figurín de moda vestido como la muñeca, elementos tribales y la inspiración principal, la pantera negra del cómic (que no lo he leído, no soy persona que lee cómics, pero sí una seguidora del universo cinematográfico).

Imágenes de otras caras de la caja:

Ilustraciones de las otras muñecas de la colección:

Nombré a la muñeca T’Chelle, como una variación del nombre del héroe, T’Challa. Viene unida a un fondo de cartón morado, tapizado de máscaras de la pantera, junto con una base y otras piezas del atuendo. La base es de plástico transparente, y una vez armada su altura es ajustable.

A decir verdad, el stand ajustable no sirve de mucho dado que siempre estará a cierta altura, pero su transparencia lo vuelve meramente práctico y todo lo demás visualmente placentero, apenas se nota bajo la falda.

El rojo es el protagonista del maquillaje y está presente en párpados, labios y rubor, en diferentes tonos y acabados. En su frente hay tres marcas: una circular en el centro, y dos laterales que bajan desde la línea del cabello, pasan por los ojos y acaban en las mejillas. Las pupilas son grises; la pintura no me agrada del todo, aunque no tiene defectos graves, los reflejos se ven planos y sin mucha vida. Las pestañas tampoco ayudan mucho, agradezco y me encanta el detalle de que estén rooteadas, peeeeero están TAN mal cortadas, que parecen brochas de pintor.

Viéndola de frente, parece que el cabello de T’Chelle está completamente trenzado, en realidad solo los mechones del frente lo están. El cabello de la parte trasera de la cabeza es muy rizado y completamente negro.

Dos “buns” cónicos entre las trenzas:

Algunas trenzas son grises/plata, mezcladas entre las de color negro. Los brillos en el cabello parecen glitter, no es nada más que el reflejo del sol.

Accesorios del cuello/pecho, un collar tribal que sostiene al vestido, y una gargantilla con la máscara de la pantera.

Hay una leve diferencia de color en los brazos y el torso, el o la que aprobó esto aprendió de igualado de color en Sephora, con esas luces tan frías es tan difícil encontrar el tono correcto a la primera y te vas con lo que se ve mejor. Ah, al menos la chaqueta lo tapa.

Un top y una falda, ambos de color negro, componen el vestido. El top está armado con franjas verticales y no está bien entallado, sobra mucho espacio en los costados a la altura del pecho. Se cierra con un listón en la espalda que pasa por varios ojillos, como un corset.

La falda es más larga en la parte de atrás y es tan amplia que casi forma un semicírculo. Se supone que la capa superior está estampada como un leopardo, en mi opinión la idea suena bien hasta que es puesta en práctica (dicho de otra forma, se ve feo y salpicado de manchas).

Como el tul está hecho de plástico, refleja la luz del sol y al igual que el cabello, se ve blanco. Poniendo mi mano debajo, puede apreciarse mejor la tela.

El estampado de las medias es como piel de serpiente, y junto con los botines, forman un combo súper edgy y atractivo.

Los botines están adornados con estoperoles, y pueden distinguirse el derecho del izquierdo con la letra que así lo indica en la suela.

Por si no era ya notorio, todo el look de T’Chelle es completamente negro, con acentos plateados, los accesorios siguen esta norma. Tanto las mangas que cubren sus brazos y la chaqueta son de cuero sintético negro, mientras que la pieza de joyería que cubre su rostro y cabeza es de plástico con gemas moldeadas, todas en color plata.

Sin la falda, el look se vuelve urbano y casual, me gusta que el estampado de las medias alcance a apreciarse fácilmente.

Pero la falda es muy elegante, a pesar del tul que no termina de agradarme.

Ah, tendré que decidir otro día qué combinación me gusta más, por hoy le dejo el atuendo completo, para no perder nada.

¡Wakanda forever!

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/madame-alexander-fan-girl-black-panther/trackback/

SUBIR