Halloween elegante: vestido para Monster High

¡Hola y buenos viernes! Estoy emocionada por compartir un nuevo atuendo más que haré este mes, y la modelo de este mes será Ari Hauntington (sabía que para algo me iba a ser útil). Siguiendo este tutorial me propuse crear un vestido para halloween, que espero que quede divino-de-la-muerte.

Los materiales que compré fueron pensados para un atuendo totalmente negro, aunque aún no estoy muy segura de la manera en que usaré el pelo falso, pensaba en una capa o algo así, lo pensaré cuando vea el resultado final del vestido.

DSC_0629

Comencé midiendo la tela, y recortando un rectángulo de 6 pulgadas de largo. El video mostraba una pieza de tela que llega hasta los tobillos de la muñeca, pero yo quiero un vestido más corto.

DSC_0632

Después de una serie de pasos y unos cortes curvos, queda algo así (el revés de la tela está por debajo:

DSC_0636

Al doblar el extremo derecho de la pieza hacia el lado contrario, ambas curvas exteriores deben coincidir. Se ve un poco raro, pero eso se arregla al coser y cortar el sobrante.

DSC_0637

Flecha a la izquierda: dirección hacia donde doblar Amarillo: Aquí termina el extremo derecho que está doblado Rojo: línea donde se debe coser

Uní la parte de arriba para formar el hombro y la parte lateral para cerrar el costado del vestido, corté la tela restante y me quedó así:

DSC_0643

Las líneas punteadas rojas muestran las costuras que se deben hacer

A simple vista, parece un tubo de tela y no un vestido, pero ya en la muñeca luce muy diferente, un vestido negro básico, pero lindo y elegante, ¡no sabía que Ari frecuentara fiestas tan distinguidas! Aunque bueno, siendo una cantante tan famosa, no podría ser de otra manera.

DSC_0644

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/monster-high/halloween-elegante-vestido-monster/trackback/

SUBIR