La hermana De Nile que faltaba: Pharrah de Nile

Hace poco compré el pack de Monster Family con Cleo de Nile y sus hermanos. Como no lo encontraba en ninguna tienda, recurrí al casi siempre disponible pero un poco más caro, Ebay. La caja incluía a Cleo y a dos de sus hermanos, Lux y Sandy, pero me faltaba una hermanita más, Pharrah. Los sets más grandes vienen con una ghoul y sus hermanitos menores, pero también hay mini sets con una sola muñequita. Los mini sets que completan la familia de Cleo son el de Pharrah de Nile y el de Sandy de Nile, ésta última no era necesario comprarla desde que ya viene en el set con Cleo y no quería repetir un personaje, mientras otro seguía faltando.

¿Cómo que esta Pharah no era?

¿Y esta Farrah tampoco?

Ok, ok, YA ENTENDÍ… MEH, ¡BUEEENO! Aquí vamos…

El fondo en el que viene la muñequita y los accesorios está ilustrado con el mismo estilo que el set de Cleo, una sala en amarillo y negro con cojines morados sobre el sofá.

No comparé a ambos hermanitos, sin embargo el cuerpo de Pharrah cuenta con las mismas características que el cuerpo de Lux: todo el cuerpo, menos los dedos de las manos, está completamente vendado del cuello a los pies (las vendas están moldeadas en el plástico). No tiene articulaciones, salvo por las uniones de brazos y piernas al torso. Pharrah puede ponerse de pie, dado que sus pies son bastante grandes y sus zapatos son planos.

El cabello de Pharrah es negro con reflejos morados, coronado por una banda dorada con un moño enorme en la frente. Sus ojos también son morados, delineados en dorado. Los labios son rosa pálido y como toque final, una gema en un pómulo como su hermana mayor, pero la de Pharrah está en el otro lado.

La monita está vestida con un vestido rosa con estampado de triángulos azules, diseños egipcios en amarillo y acentos dorados. Se cierra con velcro por la parte de atrás de forma que queda completamente abierto, como una blusita. En el cuello usa un collar muy sencillo en plástico “dorado”.

Para completar el look infantil, Pharrah usa unos zapatos en rojo frambuesa con moñitos en los tobillos y un escarabajo al frente.

Un juego de mesa sobre una mesita de plástico, dos tokens con forma humanoide y un pequeño dado color dorado serán los materiales para una noche de juego con Pharrah y sus hermanos.

¿Quién ganará? De todas formas, siempre se puede usar el clásico “dos de tres”.

*Monito/a: regionalismo usado en el pueblo en el que crecí para referirse a un muñequito/a.

Priscila L.

 

 

 

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/monster-high/hermana-pharrah-de-nile/trackback/

SUBIR