Probando cambios de look con Monster High: Beauty Shop

Entre mis idas y venidas buscando souvenirs y regalos para llevar entre mi equipaje durante las vacaciones navideñas, no me ha quedado tiempo de buscar cosas para mí, ¿quién diría que es tan difícil buscar algo en específico? No quiero comprar cosas que parezcan salidas de una tienda de recuerdos del aeropuerto y sólo tengo tiempo de hacer mis búsquedas durante los fines de semana. Aunado a lo anterior, la próxima semana tengo mis vacaciones de Día de Gracias, San Francisco, ¡allá voy en unos días más!

Pero antes de lanzarme al aeropuerto me gusta prepararme mentalmente para lo que se viene, como filas, tiempos de espera y el típico ajetreo de un fin de semana festivo. Mientras bajaba algunas películas y aplicaciones a mi celular, encontré un juego de Monster High que no había visto antes, Monster High: Beauty Shop.

MH Beauty Shop es un juego en el que se puede adornar, embellecer y arreglar a las ghouls a tu gusto personal desde cabello, maquillaje y también ofrece cambios de ropa, básicamente lo que se hace con las muñecas al jugar con ellas, pero en una pantalla con varios toquecitos. El juego fue creado por Crazy Labs, y comienza con una animación del salón de belleza de Electrizadas.

*Comenzamos con el botón verde de “Play”

*La ghoul recomendada para comenzar es Frankie, y la seleccioné

*La manita apunta hacia el icono de “Cabello”, quiere decir que Frankie necesita o requiere un cambio de look en su cabello, quizá un corte le vendría bien.

*Y justamente eso hice, corté su cabello a la altura de los hombros

*Después lo alacié, pero no me quedó claro como cepillarlo para que no pareciera como que le cayó una cubeta de agua en la cabeza. De todas maneras, las instrucciones ahora señalaban que debía salirme porque había otra solicitud pendiente que atender.

*La manita ahora apunta hacia el icono de “Selfie”, Frankie A.K.A “la niña del aro” quiere una foto.

*Para niños (y también para adultos, nunca se es lo suficientemente paranoico): ¡SIEMPRE! Tener control en lo que se autoriza en un dispositivo móvil.

*Como yo no quise salir en la foto, mi linda Hello Kitty me hizo el favor. La opción de cámara permite probar los looks personalizados en uno mismo, así como los de otros personajes. Funciona como Snapchat poniendo filtros sobre el rostro, pero en lugar de una cara de perro, es la de Frankie, o Lagoona, entre otras.

*El icono de “Photo Shoot” reúne a Frankie con sus amigas para una foto grupal, que puede personalizarse cambiando el fondo, se selecciona una de las tres y pueden añadirse stickers monstruosos y compartirla en las redes.

*Después de la sesión de fotos, gané un item que contenía un tinte para el cabello que ahora puedo usar en el Hair Salon.

*No todas las ghouls están disponibles, casi todas excepto Frankie y Lagoona están bloqueadas. Para no repetir a Frankie, Lagoona fue mi siguiente clienta.

*Comencé con el cabello, haciéndole unos rizos muy apretados que teñí de púrpura y amarillo y el toque final lo puso una flor en la sien.

*Ahora, la ropa. Escogí un estilo casual-glam con una chaqueta negra con pelo en el cuello, jeans, medias de red y plataformas moradas.

*El maquillaje fue lo más extravagante. Labios azules, sombras de ojos con puntos debajo de las cejas y un delineado inferior bastante inusual enmarcaron las facciones de Lagoona, quien ya estaba lista para salir a presumir su nuevo look.

*Las fotos reglamentarias, las cuales siempre es mejor tomarlas con el maquillaje fresco

*Esta vez desbloqueé un adorno para las uñas (como si éstas se vieran en la foto…)

Para desbloquear más cosas, se debe comprar el juego por 9.99 dólares o comprar el Spooktacular Ghost Pack por 5.99. No compré ninguno, la aplicación está entretenida, pero me sigue gustando más el maquillaje real, ese que está en mi tocador en lindas cajitas de acrílico.

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/monster-high/probando-cambios-de-look-con-monster-high-beauty-shop/trackback/

SUBIR