Reseña Elissabat 17 pulgadas, ¡fangtastica!

Reina vampiro, actriz de Hauntlywood y prima de Draculaura, ella es Elissabat. Ya la habían dado a conocer anteriormente en la película “¡Sustos, Cámara, Acción!” y algunas muñecas más, y está de vuelta, pero en diecisiete gloriosas pulgadas. Cuando me di cuenta de la existencia de la línea Frightfully Tall Ghouls, suspiré por una Frankie Stein, pero no la encontré en ninguna parte, y dudé demasiado en comprarla en línea, quería ver primero las muñecas en físico por si estaban demasiado cambiadas, y después de mi pequeña experiencia de compra, creo que tuve razón. El mes pasado, el mismo día que compré a Alistair Wonderland, compré a Elissabat. Era el único personaje de la línea que tenían en existencia, pero estaba tan increíble, que ni modo que no se fuera conmigo – eso… y porque mi esposín dijo que ese sería mi regalo de Navidad -.

Foto: Monsterhigh.wikia.com

Foto: Monsterhigh.wikia.com

¡Un shock total para abrirla! No quería, se veía increíble en la caja y daba un poquito de lástima aruinar un paquete tan grande, pero tenía que hacerlo, DEBÍA hacerlo, la caja te promete que es monstruosamente posable, había que probar eso. Por enfrente estaba perfecta, una ligera abolladura en el plástico pero la arreglé por dentro al abrirla y ya no se nota. Por detrás, una muuuuuuy breve info y su rostro, ¡del tamaño de mi mano! Me encantó 😀

DSC_0764DSC_0766

Guapísima, y derrochando glamour gótico… pero no me apresuraré.

DSC_0778

Las articulaciones son lo máximo, las rodillas son muy diferentes a las MH de tamaño normal, dándole un mayor doblez. La pantorrilla se doble hasta llegar al muslo, en Bunny (no tenía una MH a la mano, así que usé la muñeca que tenía más cerca) las rodillas se doblan más o menos 90°. Y no le tomé foto, pero también su tórax tiene una articulación: puede girar su torso o inclinarlo ligeramente.

DSC_0781DSC_0789

Elissabat tiene el cabello ondulado, pero parece que la mía acaba de salir de bañarse, ya veré como lidiar con eso, soy una pésima estilista de muñecas. Después de sus fotos, la cepillé con mucho cuidado (no incluye cepillo, solo su mega base) y le hice una trenza.

DSC_0792

En una de sus orejas tiene dos aretes morados, en la otra solo una, ¿a poco no están lindos? Y no, no es demasiado morado, nunca es demasiado morado. Su brazalete tiene forma de corazón y ese no es tan bonito, pero como el exceso de morado no existirá jamás, pasaré a su ropa.

DSC_0796

Para seguir con su esquema de color, su maquillaje es en dos tonos de morado también, al igual que sus labios :3

DSC_0800

Su atuendo es hermoso de principio a fin. La pieza principal es el vestido, con una falda compuesta de varias capas de tela transparente y elástica, y una tela morada superpuesta. En la cintura, simula tener un corsé negro con listones cruzados de color morado, y termina con tela morada en el pecho. Al principio, pensé que la parte superior era parte del vestido hasta que la examiné con cuidado: El cuello y las mangas son una pieza aparte -no sé si me gusta eso, creo que no mucho, pero también se ve muy bien sin esa pieza-; el cuello es alto, y las mangas son aglobadas en los hombros y llegan hasta el codo con tela transparente al final, todo lo demás tiene un estampado que parece una telaraña púrpura con negro.

DSC_0803DSC_0809

Para terminar el look, Elissabat usa unas botas altas que llegan bajo la rodilla de color negro, de tacón cuña, con varios detalles como moños, listones y encajes, todo detallado en el plástico.

DSC_0815

Elissabat, ¡foto para tus fans!

PriscilaLuna_Dollicius

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/monster-high/resena-elissabat-17-pulgadas-fangtastica/trackback/

SUBIR