Tatuajes temporales de Monster High para San Valentín

Muchos adornos y decoraciones de San Valentín por todas partes desde hace unas semanas: globos, collares, banners, y entre las tarjetas y los mensajitos de amor, ¿tatuajes temporales? Hay cada cosa peculiar en los artículos novedosos de temporada…

La caja de tatuajes incluye 32 tatuajes con glitter, cuatro tiras con 8 diseños diferentes de tarjetas cada una (todas las tiras tienen los mismos diseños) y calcomanías en forma de corazones rojos. Cada tarjeta tiene la imagen de una ghoul y se desprende utilizando las líneas punteadas que están entre las líneas rosa que dividen una tarjeta de la otra.

no puedo hacer nada sin que mi gato venga a tomar una siesta y demostrarme lo mucho que no le importa…

Los tatuajes también tienen líneas punteadas para ser desprendidos individualmente. Cada uno tiene las instrucciones de aplicación.

Las tarjetas están impresas de ambos lados: el primero, con una ilustración de Monster High y un mensaje de San Valentín; la cara posterior se utiliza para escribir los nombres del remitente y destinatario, y quizá algún mensajito personal. En la esquina inferior derecha hay un par de ranuras que sirven para insertar uno de los mini tatuajes para regalarlo junto con la tarjeta.

Los tatuajes son de colores mucho más apagados que los diseños que están mostrados en la caja.

Mi brazo está preparado como lienzo. Los pasos son los mismos de todo tatuaje temporal: remover el plástico que cubre el diseño, presionar el dibujo sobre la piel, mojar el papel con agua y esperar unos segundos para que se pueda adherir bien.

¡Y así queda! Tengo una deliciosa y monstruosa pizza de corazón con glitter y una paleta helada de Skullette en mi muñeca izquierda, lo que siempre quise. Podría llevar la siguiente foto de referencia con un tatuador real… o mejor no, porque tengo un mejor plan.

Mi manicure está muy descuidado, lo sé :/

Como ayudante en la ejecución de la segunda parte de “hoy tengo mucho tiempo libre” tengo a Draculaura, y probé los tatuajes sobre el plástico de su cuerpo.

Los rectángulos eran bastante grandes y necesitaba que se adaptaran a la curvatura del muslo, por lo que usé mis pinzas para la ceja y detuve el tatuaje y la esponja al mismo tiempo mientras las mojaba con un atomizador.

En general el tatuaje se adhirió bien al plástico con algunos defectos que pueden apreciarse: se rompió un par de veces, y lo arañé con las pinzas por accidente, arrastrando un pedacito de tatuaje que ya no quedó como debía.

En el segundo intento se me ocurrió recortar el tatuaje. Quedó un poco mejor, pero no sé si fue debido a que recorté el exceso de cartón, o a los bordes lisos del diseño.

Para el último intento utilicé un tatuaje que pude separar por partes. Pegué el cono de helado en el otro muslo. El resultado fue bueno, y hubiera sido mejor si mi dedo no hubiera atrapado un trocito de sticker mientras lo recortaba.

El glitter de los tatuajes está esparcido en toda la imagen y es color plateado.

Hice un par de intentos más en otras partes del cuerpo:

Por último, después de tomar una foto que me agradara (la Draculaura que usé no está articulada, es difícil hacerla posar), arreglé algunos de los defectos con Photoshop. Con un poco de práctica y otras modelos, ya puedo abrir mi estudio de tatuajes temporales para muñecas.

¡Feliz día de San Valentín!

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/monster-high/tatuajes-temporales-de-monster-high-para-san-valentin/trackback/

SUBIR