Mini reseña Patter Peacock – Enchantimals

Patter Peacock es una Enchantimal color azul, y sus características representan las de un pavo real. De acuerdo con su descripción, Patter “está orgullosa de sus elegantes plumas, y ama alentar a sus amigos a estar orgullosos también”.

El set se compone de la muñeca y su animalito dentro de un empaque con “orejitas”, no detallaré más esto porque ya lo hice cuando compré a Sage Skunk, supongo que el resto de los sets básicos como éstos vienen igual.

Es encantadora, ¿verdad? El cuerpo de Patter es de un tono azul verdoso muy claro, este tono está presente en toda su ropa y aditamentos que completan su aspecto. No está articulada, el único movimiento lo simula un ligero ángulo en el brazo izquierdo.

Los colores que componen el maquillaje y adornan algunos rasgos en la cara del personaje son principalmente amarillo verdoso y azul, seguidos por rosa y un poco de morado. El cabello está recogido en una dona coronado con una tiara dorada hecha de plástico suave con “plumas”.

Una dona de mora azul… o una cebolla morada, pero prefiero las donas

La misma gama de colores es usada en el vestuario. El top está moldeado en el plástico, pintado principalmente en color turquesa, con detalles en verde, azul y amarillo. La falda es de tela, estampado de flores y plumas de pavo real. El adorno morado y peludito que rodea su cuello se sujeta a la espalda con una tira delgada de elástico y puede quitarse jalando suavemente, ya que como los brazos no pueden doblarse, hay que jalar de ambos lados más o menos al mismo tiempo.

A diferencia de la colita de Sage, que estaba fija en la parte de atrás de la muñeca, la cola de pavo real de Patter puede desprenderse y colocarse de nuevo usando el agujero en la espalda. La cola no está hecha de peluche o plumas, sino de plástico duro con el plumaje pintado encima.

Patter tiene unos zapatos con adornos que siguen las pautas trazadas por el resto del vestuario: azul turquesa, plumas y colita de pavo real.

Flap es el pequeño amigo que acompaña a Patter. Es un pavoreal bebé, aunque yo lo veo como un regordete pollito azul.

En realidad los pavo reales bebés nacen con plumas cafés y es difícil distinguir si si son macho o hembra, pero creo que en una historia donde las niñas son mitad animal y cantan con sus amigos animales, es lo de menos:

Foto: cutestpaw.com En la espalda de este bebé se pueden ver unas plumitas azules, así que creo que es un macho

Hey, ya te vi, ¡no te escondas!

El mejor lugar para jugar a las escondidas, es donde las flores están más altas.

Priscila L.

 

 

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/mini-resena-patter-peacock-enchantimals/trackback/

SUBIR