Actualización de guardarropa para Barbie – Enero 2018

Fui de compras y compré ropa, y nada me quedó, así que se lo dí a mis muñecas Barbie. Bueno, en realidad casi todo fue para Barbie, con excepción de dos blusas para mí que estaban baratas y bonitas, y quedarán perfecto con un blazer que quiero usar desde hace tiempo y no sabía con qué coordinarlo, pero eso no creo que importe hoy…

Me parece que algunos son fashion packs nuevos, el empaque es completamente diferente a los de las fashions anteriores (cajas de cartón y frente de plástico en lugar de bolsitas de plástico unidas a un fondo de cartón), pero no estoy segura qué tan nuevos sean, a veces quisiera meter la mano a las fotos que veo en Instagram y sacar todas las cosas lindas que veo y no encuentro en las tiendas a las que suelo ir.

Todo lo que conseguí lo encontré en Walmart. Compré uno de cada uno de los packs que vi, y esto fue lo que se vino a casa conmigo:

1. Un conjunto de golfista

2. Un vestido de tenista

3. Un vestido a cuadros con estampado de “joyas”

4. Un vestido de fiesta en colores pastel

5. Otro vestido a cuadros, pero éste es en blanco y negro

6. Un conjunto de falda lápiz y top en rayas blanco y negro

7. Una falda roja de “cuero”, la parte de atrás es de tela elástica

8. Zapatos: huaraches planos dorados y botas negras a media pierna

9. ¡Un vestido de Hello Kitty! No encontré todos los conjuntos de esta línea, así que compré los dos que encontré. El vestido es rojo, con el rostro de Kitty estampado en toda la tela.

10. La otra ropita de Hello Kitty, éste es un conjunto de top con una Kitty estampada al frente y una falda rosa claro.

Casi todos los packs contienen accesorios que combinan con la ropa. Además, encontré otro par de cajitas con accesorios para la cocina:

11. Elementos para desayunar (sartén, wafflera, plato con huevos)

12. Elementos para hornear (cucharas medidoras, bowl, batidora, pastel)

Estaba tan contenta metiendo todo al carrito, que ahora no tengo donde guardarlo. Hubiera comprado otro clóset económico, pero una cajita cumple bien la función.

Priscila L.

 

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/outfits/actualizacion-de-guardarropa-para-barbie-enero-2018/trackback/

SUBIR