Barbie calendario de adviento 2017 (sí, del año pasado)

Un calendario de adviento es una tradición navideña que tiene la función de cuenta regresiva desde el primer día de diciembre hasta la Nochebuena. El calendario contiene veinticuatro cajitas o compartimentos y cada uno contiene un regalito que se saca en día que le corresponde.

Lo atractivo de un calendario de adviento es que puede adaptarse al gusto de cualquiera y contener dulces, chocolates, una frase inspiradora, incluso juguetes pequeños. Algunas grandes marcas sacan sus propios calendarios con sus propios productos como el que acabo de abrir de Barbie, que como es de suponerse, contiene veinticuatro sorpresas para vestir a la muñeca más famosa de Mattel.

¿Y por qué abrí un calendario navideño en febrero? Porque no tuve oportunidad de hacerlo en diciembre y cuando lo vi de oferta en Amazon, pensé que sería divertido conseguir nuevos items y ropita.

Así se ve la caja por fuera. Las ilustraciones indican que las carreras de Barbie incluidas son bailarina de ballet, chef, patinadora, veterinaria y esquiadora.

Abrí los compartimentos en el orden indicado, del uno al veinticuatro:

1. El primero, obviamente, es Barbie. Sin la muñeca, no tendría a quien vestir. Los brazos pueden doblarse en los codos y muñecas, las piernas son rectas. Barbie usa un leotardo azul claro con el cuello y escote hechos de tela translúcida del mismo color.

2. Zapatillas de ballet. Tanto los zapatos, como los “listones” y decoraciones están hechos de plástico celeste.

3. Tutú azul celeste hecho de dos capas de la misma tela del cuello del leotardo.

4. Tiara decorada con “gemas”, hecha de plástico azul cielo.

El conjunto completamente armado, y Barbie a la mitad de su práctica:

5. La falda para patinaje sobre hielo, ésta se combina con el leotardo usado en el traje de bailarina. La tela es similar a la del tutú, pero en color lila y sin glitter.

 

6. Patines de hielo

7. ¡El trofeo a la mejor patinadora! ¿O a la segunda mejor? Después de todo, es color plateado (no te preocupes Barbie, no debes de ser la primera en todo siempre).

No soy fan de esta combinación, pero Barbie muestra orgullosa su premio:

8. Vestido básico de color rosa claro. Este vestido es usado para dos profesiones, veterinaria y chef.

9. Bata blanca, por lo tanto la siguiente carrera es la de veterinaria.

10. Zapatos de plataforma de plástico rosa.

11. Estetoscopio, el plástico no es completamente rígido, pero tampoco lo suficientemente blando para acomodarse como lo haría este instrumento en la vida real, no se ve bien cuando lo usa la muñeca.

12. Bloc de notas con una “pluma” impresa sobre el “papel”.

13. El paciente, porque nunca hay descanso para un médico de mascotas, un cachorrito de color gris.

14. Plato para colocar el alimento o agua del perrito.

De todos los atuendos, creo que éste es el que luce más desaliñado, la bata no tiene mucha forma, y los zapatos no le quedan. Y mientras yo juzgo la calidad y apariencia del producto que compré, la salud del pequeño paciente de plástico cada día va mejorando más gracias a su gran veterinaria.

15. Un molde para media docena de cupcakes o muffins.

16. Gorro de cocinero, bastante decepcionante que sea de plástico y no de tela.

17. Un plato con galletas, ¡yummy, ya hacía falta un snack después de abrir tantas cosas!

No, en serio hacen falta galletas en casa, lo bueno es que ya es temporada de venta de galletas de las girl scouts 😀

18. Delantal de algodón blanco con borde rosa.

Al atar el delantal a la cintura de Barbie, el vestido adquiere un poco más de forma, aunque las mangas se siguen viendo feas. El gorro no se sostiene bien en la cabeza a menos que la muñeca esté acostada o de pie en una pose muy recta. Los zapatos se los puse para completar el atuendo, pero como ya dije antes, no le quedan bien.

¡Pero sigo teniendo antojo de galletas!

19. Gafas para esquiar de color rosa, tengo mis dudas sobre si la elección del color es el adecuado, pero como son gafas de plástico para una chica hecha de plástico, debería de preocuparme por otras cosas.

20. Traje de esquí de una pieza. Las muñecas y tobillos son muy estrechos, es una pesadilla vestir a la muñeca con esta pieza, y los colores tampoco me gustan (por separado sí, en un jumpsuit, no).

21. Botas de esquí de plástico con hebillas moldeadas, todo de color blanco.

22. Un par de bastones de plástico. Al contrario que el estetoscopio, la textura no-muy-rígida-no-muy-blanda los hace ver muy frágiles y están chuecos.

23. Casco lila, porque la seguridad es primordial a la hora de practicar un deporte extremo.

Ski that booty, Barbie!

24. Ropa abrigadora, zapatos, ¿qué falta? Ah claro, los esquís, que están en el último número.

Algunas poses sin mucho movimiento, pero se hace lo que se puede:

No lo niego, ¡fue muy satisfactorio abrir cada número y ver el calendario completo!

La ropa y accesorios pueden combinarse, y de esta manera Barbie puede comer galletas mientras examina a un paciente durante una tarde de esquí…

O puede esquiar y tomar notas sobre la receta de brownies que acaba de perfeccionar…

O también puedo usar otros elementos que encuentre en mis armarios de Barbie, y de paso encontrar unos zapatos que le queden.

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/barbie-calendario-de-adviento-2017-si-del-ano-pasado/trackback/

SUBIR