Effie Trinket – The Hunger Games: Catching Fire – Reseña

La última película que había visto de Los Juegos del Hambre fue Sinsajo: Parte 1 y fui a verla al cine el día del estreno. Mi nueva muñeca de Effie Trinket me motivó a por fin acabar la saga, menos mal Sinsajo: Parte 2 estaba incluida en Prime, ya he comprado varias películas el mes pasado debido a mis vacaciones y tanto tiempo libre que tuve.

De vuelta en el tema, ¡estoy prendada de mi Effie! La muñeca es parte de la colección de Los Juegos del Hambre de Barbie Black Label y está vestida de acuerdo a la segunda película, En Llamas, estrenada en 2013, supongo que la colección fue sacada el mismo año.

La caja es rectangular, con espacio suficiente para la muñeca y nada más. Al frente hay una fotografía de Effie Trinket, y en la cara posterior un sinsajo en llamas ocupa la mitad de la superficie, justo arriba de una breve sinopsis de la historia.

 

Effie usa el vestido azul de la escena en el tren cuando Katniss y Peeta se dirigen a la Gira de la Victoria, después de haber ganado los primeros Juegos del Hambre. La base incluida sostiene a la muñeca de la entrepierna debajo del vestido, lo que la vuelve menos estorbosa que una base con soporte en la cintura.

 

El maquillaje en el Capitolio se distingue por ser cargado y colorido. Ambos ojos están rodeados de sombra plateada, las cejas son gruesas y los labios están pintados de un rojo brillante, delineados un poco más adentro de su línea natural. El cabello es corto, rubio y de rizos muy apretados, una parte justo arriba de la nuca está aplastada debido a que es el lugar donde la cabeza estaba sujetada al empaque.

Me desilusioné un poco al ver que las articulaciones son muy limitadas, las uniones en los hombros y cadera mueven brazos y piernas afuera, al frente y atrás. Por otra parte, las medias lucen preciosas, no a cualquiera le quedaría tan bien usar unas así, con tanto brillo.

Las piernas son de un plástico suave, como goma, y los tobillos son especialmente blandos

Las rodillas solo pueden acomodarse en tres posiciones

Una regla muy común en la moda es combinar una prenda con muchos adornos o estampados vistosos con otras más básicas para atraer la atención a la primera y lograr un equilibrio. Pero en el Capitolio el maquillaje es casi tan llamativo como la ropa. Effie trae puesto un vestido entallado de un tono azul metálico muy brilloso con mangas de “plumas” y cuello bordado en hilo dorado. El cierre del vestido es una tira de velcro en la espalda. Una pieza hecha del mismo hilo utilizado en el cuello y tela azul rodea la cintura del vestido.

Por poco pierdo los guantes, son tan pequeños que se los quité únicamente para un par de fotos. El color del material (dorado y negro) tampoco ayudó mucho, cayeron en un área con pasto muy seco y pasé algunos minutos como Velma buscando sus lentes.

Mi pieza menos favorita fueron los zapatos, el tono azul no es metálico como el del vestido y lucen baratos, pero el diseño es bonito, pueden arreglarse y repintarse.

Aún con la falta de movimiento, Effie luce bellísima en cada fotografía, así que dejo una de las tantas de su mini sesión ¡y que la suerte esté siempre de su lado!

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/effie-trinket-the-hunger-games-catching-fire-resena/trackback/

SUBIR