Muebles para Barbie: comedor y accesorios

Una lástima lo del cierre de Toys “R” Us. Cuando se publicó la lista de las sucursales y vi que entre ellas estaba la que queda tan cerca de mi casa, dije “bueno, puedo buscar otra y comprar ahí cada cierto tiempo”. Pero cuando comunicaron que era el fin de la cadena me entristecí. Claro, siempre podré comprar en Amazon y Walmart, pero ir a un lugar donde lo único a la venta es juguetes, es una experiencia genial.

Volviendo a la sucursal que van a cerrar, ¡todo está en oferta! No me surtí de cosas como hubiera querido (ya no había mucho, hasta los anaqueles estaban en venta), pero conseguí un par de cosas y descubrí que hay sets de muebles para Barbie, ¿por qué no lo sabía? Ya habría comenzado a armar mi casita, en lugar de intentar hacerla por mí misma, lo que por cierto sale más caro.

Compré un comedor que incluye sillas, mesa, vajilla y hasta una mascota. La parte trasera sugiere una noche de diversión con cena y películas, o sea combinar el comedor con el playset de tv y sillón, el cual se vende por separado.

 

Listado de muebles y accesorios del comedor:

*Un par de sillas con el asiento y respaldo rosa y patas de color gris.

*Mesa de cuatro patas. La parte superior tiene varios agujeros en los que se insertan las piezas de la vajilla, esto permite que se queden en su lugar.

*Vajilla para dos personas (platos en forma de corazón, copas y cubiertos), plato de botanas y florero.

Un ejemplo siguiendo la imagen de muestra en el empaque, de cómo se ve la mesa y los accesorios sobre ella.

*La mascota, el perro mas meh de la historia y un “menú”, o eso creo, las imágenes impresas no contienen palabras que las describan.

Probé el comedor con dos muñecas, una Barbie Made to Move y una Fashionista. La Made to Move puede acomodarse e interactuar con facilidad, pero las posturas de la Fashionista son muy rígidas, incluso se le dificulta sentarse (yo detuve sus piernas por debajo de la mesa para la fotografía). Ambas caben bien en la mesa, lo que faltan son articulaciones para una escena con más movimiento.

“Y dime Heidi, ¿sigues saliendo con Matt? He escuchado que sigue en contacto con Rebeca, ya no deberías estar con él, no vale la pena… mejor ya no hablaré del tema, te noto muy seria, ¿quieres más vino?…”

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/muebles-barbie-comedor/trackback/

SUBIR