Reseña Teen Alice – Fairy Tale High

Había una vez, antes de que se enamoraran y vivieran felices para siempre, ellos eran adolescentes.

…O al menos así lo dice su sitio web.

¡Que emoción! Llegó mi muñeca Alicia adolescente -aquí pondría muchas caritas sonrientes, pero no quiero emocionarme demasiado -. Buscaba artículos en Amazon de Alicia en el País de las Maravillas, esperando toparme con algo económico pero que valiera la pena tener, y me topé con una línea de muñecas llamada Fairy Tale High, de SK Victory. Por lo que su sitio web menciona, son del 2010 y por lo que Amazon muestra, sólo venden estas muñecas. Fairy Tale High muestra algo parecido a Ever After High o Descendants: adolescentes de cuentos de hadas yendo a la escuela.

Foto:  danspapers.com

Foto: danspapers.com

Los parecidos con EAH son también sus diferencias: FTH parece haber comenzado una serie web, de una calidad notablemente más baja, pero una historia que pudo haber sido interesante, pero su sitio oficial en Youtube solo tiene un par de episodios y unos videos más.

Pero como no estoy aquí para comparar, sino para hablar de mi muñeca, después de la breve introducción de la marca, voy a revisar los detalles:

La caja es levemente redondeada de la parte de arriba, como un arco con columnas el cual está dibujado en el cartón y el plástico muestra al personaje de la animación, su nombre -muy en grande- y el nombre de la línea de muñecas, con un código QR para ver webisodios (la verdad no lo he probado aún, ¿vendrán más que no sean los de Youtube? Checaré eso) y la muñeca sin nada más, no trae base para colocarla. En la parte posterior, hay datos sobre el personaje, imágenes de las demás muñecas y escenas de los episodios, ¡bastante lindo el diseño debo decir! Por cierto, en el website está el diario de su personaje, no viene en la caja.

DSC_0343DSC_0348

Y bueno, Alicia se sentó junto al Rosal, ¡ojalá no sea tan grosera, y mucho menos blanco, para no tener que pintarlo! No quedaba de otra, presumiría sus accesorios, pero no trae nada, más que una pulsera roja y el listón negro de su cabello.

DSC_0358

La muñeca es bastante alta, no la medí así que no tengo un número exacto pero llega a la altura de mis Neferas, así que ya tengo una defensora contra estas abusivas, jajaja 😛 Su maquillaje es muy poco creativo, o más bien bastante loco, quizá en el País de las Maravillas no hay mucho con que maquillarse: sus ojos son azules, su sombra de ojos y su labial, también lo son. Es rubia como la Alicia de Disney, pero su cabello no es tan amarillo, es más claro, como el de Barbie, con una cara redonda y piel blanca, sin rubor en sus mejillas. Sus articulaciones no terminan de convencerme, pero no jugaré con ella -por dios, tengo veintitantos…- se quedará ahí sentada así que no me molesta demasiado, puede hacer poses simples.

¡Su cabello está mal cortado! Se le atoró en una trituradora, o algo (bueno, no), pero no es nada que no se solucione con unas tijeritas. Por otra parte, está bien colocado: el cabello no se sale, tiene buena textura y el peinado no tiene ese horrible pegamento que odio en las EAH y otras muñecas.

DSC_0380

Otro punto a favor es su ropa: a pesar del diseño simple, el material es bueno, le queda genial y está bien hecho. Tiene un mini vestido con rayas celestes y blancas (un poquito transparente, ¡se le nota su ropa interior pintada! jajaja, nada de qué preocuparse), y un cuello Peter Pan blanco con brillos. Sus zapatos son unos botines rojos con agujetas, del color de su pulsera. Su chaleco negro simula piel y tiene los palos de la baraja francesa: corazón, pica, diamante y trébol. Como ya mencioné antes, no trae accesorios como bolsa, o cepillo.

DSC_0392DSC_0374

Y bueno, ¡esta fue Alice!

DSC_0407

Priscila L.

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/resena-teen-alice-fairy-tale-high/trackback/

SUBIR