Buscando ser una estrella de K-Pop: Mini reseña de Sun Hi, de Make it Pop

En la casa de mis papás teníamos televisión por satélite, lleno de canales que me tenían horas frente a la tele, veía demasiada televisión, pero disfruté cada minuto de las series que vi en Nickelodeon y Disney Channel, entre otros canales. Ahora, centré mis horas de entretenimiento visual en Netflix, y en menor escala Crunchyroll, Youtube, etcétera. Podría decirse que sí «veo la tele» si uso la app de Netflix en Xbox, es semántica, la cosa es seguir pasando las horas frente a una pantalla.

Como llevo tanto tiempo decidiendo lo que me gusta ver, era de esperarse que no tuviera idea que Make it Pop es un show de televisión, lo dice atrás de la caja pero no me fijé en el momento de comprarla, todos los empaques estaban mal pegados y estaba preocupada de que un empleado me viera y pensara que yo fui la que dañó el producto. El personaje que compré fue Sun Hi, fue la que me pareció más divertida y con el atuendo más vistoso.

IMG_20170412_160237

IMG_20170412_160300

IMG_20170412_160309

Un detalle diferente que tiene el empaque es que el diseño posterior está de manera horizontal, y la información se lee de izquierda a derecha y no de arriba hacia abajo. Comienza con un mensaje de presentación de Sun Hi, y varias fotos de la banda, además de la imagen principal, con las tres integrantes del grupo: Corki, la cerebrito estudiosa; Sun Hi, la diva del pop y Jodi, la fashionista.

IMG_20170412_160328

IMG_20170412_160332

[caption id="attachment_1938" align="aligncenter" width="300"]tumblr_inline_o94y5gjLBR1rk1yns_1280 Las muñecas de Sun Hi y las demás personajes. Foto: Tumblr Morticious Delicious[/caption]

Después de varios videos y leer algo sobre la serie, por fin entendí que su pose de «mírenme, soy una estrella» no es casual, aunque será difícil que tenga otras poses, ya que únicamente tiene las articulaciones más básicas.

IMG_20170412_160554

IMG_20170412_160607_1

En serio, no tiene otras maneras de posar y como no hay con qué sostenerla, tendrá que vivir recargándose en algo para siempre. La muñeca está bonita, es un diseño simple y barato pero cumple su propósito que es el de ser parte del merchandise de la serie. Los diseños de cada personaje me parecen acertados y aunque la impresión del rostro no es la más detallada, se le prestó atención a detalles como el glitter en sus ojos y mejilla, y el rubor bien difuminado. Encima de todo lo anterior, el cabello es abundante, de una longitud bastante pareja y el peinado conserva bien su forma , tiene un poco de pegamento en el flequillo, pero son detalles, eso le ayuda a enmarcarlo a lo largo del rostro.

IMG_20170412_160943

IMG_20170412_161009

[caption id="attachment_1928" align="aligncenter" width="225"]IMG_20170412_161150 Creo que las ligas son de diferente color a propósito, ¿no?[/caption]

El vestido tiene un diseño clásico pero una combinación de colores ligeramente extravagante: la tela rosa fucsia con puntos brillantes holográficos ¿y detalles dorados? El borde y las mangas están adornadas con tul dorado con glitter. Se ve algo raro, pero funciona con el estilo del personaje. El chaleco está simulado, cosido en el frente y nada detrás.

IMG_20170412_161223_1

IMG_20170412_161237

La segunda prenda que Sun Hi usa son unos leggings blancos con estrellas de glitter dorado, tan pero taaaaan feos que se los tuve que quitar. Se ve mucho mejor sin ellos, pero al menos descubrí que tiene más movimiento del que pensaba, solo que el vestido tan ajustado no permite que las piernas se muevan.

IMG_20170412_161531

IMG_20170412_161735

Los zapatos de Sun Hi son booties de tacón alto, color dorado, con muchísimas hebillas al frente, en el tacón y en el tobillo. El tono de los zapatos no brilla, es como si estuvieran hechos de caramelo suave, o quizá lo relaciono con eso porque me comí unos hace rato.

IMG_20170412_161907

Sun Hi viene con dos accesorios, un micrófono rosa y una botella azul, asumo que es agua o una bebida rehidratante, puede ser lo que sea pero creo que se vería más lindo y personalizado si le pego una mini etiqueta.

IMG_20170412_162007_1

IMG_20170412_162418

IMG_20170412_162424