Tiene orejas, colita, y tal vez perfume – Mini reseña Sage Skunk – Enchantimals

He escuchado varias veces que “los perros se parecen a sus dueños”, pero creo que eso podría aplicar también a otras mascotas como mi gato y yo, que somos dormilones, comelones y nos despertamos de malas… ¡es broma! No, no lo es, o no siempre.

Las Enchantimals son lo opuesto a este popular dicho, su sitio web las describe como “un grupo de adorables chicas que tienen un lazo especial con sus amigos animales, e incluso comparten algunas de las mismas características”. Los de Mattel se vieron bastante modestos con esta descripción, yo lo veo más como un grupo de animalitos y sus amigas que más bien parecen la versión humanizada de los primeros.

Foto: enchantimals.wikia.com

Cada una de las niñas comparte rasgos propios de su amigo animal como orejas y color de pelo. El maquillaje del rostro me recuerda a las “pintacaritas”, esos stands en ferias, fiestas infantiles y zoológicos donde los niños van y una chica les pinta la cara con el animal o personaje de su preferencia.

Foto: Pinterest

Las muñecas vienen en sets sencillos de muñeca+animalito y playsets con varios accesorios. Comencé mi viaje al bosque de los animales que hablan con Sage Skunk, una niña y su zorrillo de nombre Caper.

El empaque consta de una cara de cartón y un blister plástico de forma ovalada y redondeada, con orejitas como de oso en la parte de arriba. Una de las esquinas inferiores estaba rota, se lo atribuí al manejo y/o envío del producto. La cara posterior del empaque describe a Sage como una experta en solucionar problemas, y junto con Caper son un dúo muy bromista. En papel suena muy lindo, en la realidad te alejas de un zorrillo para no asustarlo, pues no son precisamente un perfume Chanel.

La muñeca es muy delgada y pequeña, mide unas seis pulgadas (aproximadamente 15 centímetros) y tiene únicamente 4 articulaciones, dos en hombros y dos en cadera/piernas. La cabeza es más larga que el torso. Las piernas son rectas y no pueden abrirse, para ponerla de pie debe estar en una superficie muy recta y apoyarla con cuidado, con la mano muy firme. El cuerpo y tamaño me recuerda a las pixies de Ever After High.

El cabello de Sage es principalmente blanco con algunos mechones negros, completamente lacio y llega hasta las rodillas. Está peinado hacia atrás y hacia la izquierda. El lado derecho no tiene cabello, el cráneo está pintado de color negro.

 

Obviamente es muy natural tener dos pares de orejas, unas humanas y otras animales, pero no discutiré tales cambios evolutivos porque yo tengo una diadema de unicornio y una de gato y aunque solo las uso en Halloween, me encantan. Las orejitas de Sage son negras, de forma triangular, con una florecita rosa en la oreja izquierda.

El rostro de la muñeca está pintado como una mofeta, con un “mechón” blanco en la frente que baja hacia la nariz, que está pintada en la punta de color negro. El maquillaje de ojos, labios y mejillas es rosa, asumiré que es su parte humana hasta que vea un zorrillo maquillado de rosa.

La ropa es muy sencilla pero colorida. La blusa está moldeada y pintada en el torso, luce como un bodysuit negro sin mangas, con el pecho blanco cubierto de flores y hojas. El “pelo” en el cuello es una pieza de plástico con flores pintadas en dos tonos de rosa, viene asegurado con una liga pero se sostiene sin problemas en cuello y hombros. La faldita es de tela estampada con flores multicolor.

Siguiendo el patrón mofeta del resto del atuendo, los zapatos son un par de botines con “pelo” moldeado en los tobillos con una línea blanca al frente.

He leído que las mofetas son animales tímidos, y solo expulsan su fétido olor cuando se sienten amenazados, por lo cual su rasgo más característico ha de ser la cola, y Sage también tiene una, hecha de peluche negro y blanco. La colita no se desprende, y queda por encima de la falda.

El amigo de Sage, Caper, es básicamente lo mismo que ella, ¿o ella es básicamente lo mismo que él? Caper es una zorrillita igual de linda que su amiga humana, con ojos rosa, pestañas, una gran sonrisa y una flor en su oreja. La figurita es de plástico, con una cola del mismo material que la cola de Sage.

Aún me queda mucho por descubrir de las Enchantimals. Por su tamaño tan pequeño, será fácil tenerlas todas, al menos los sets sencillos, ya que solo quiero exhibirlas como figuritas, aunque no estoy cerrada a la posibilidad de un playset. El 19 de noviembre, Nick Jr emitirá el especial Finding Home y si tuviera veinte años menos tendría ese canal, pero como no lo tengo, decidiré por mi propia cuenta cuál se volverá mi favorita.

Priscila L.

 

 

 

Deja un comentario

TrackBack URL

http://www.dollicius.com/reviews/tiene-orejas-colita-y-tal-vez-perfume-mini-resena-sage-skunk-enchantimals/trackback/

SUBIR